Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Buenos chicas os deseo todo lo mejor!! Y que ya nos queda una semanita! Que os salga todo genial que seáis muy felices y todo salga cómo lo habéis planeado! Los nervios que tal?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola chic@s ya llegaron mis pendientes ,son preciosos, una chica me recomendó una joyería y contacte con ellos y la verdad el trato a sido excelente, si a alguna novia le sirve de ayuda la recomiendo...
Hola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¿Aún no conoces WEDSHOOTS? Es la app más chula de Bodas.net para que el día de tu boda puedas compartir junto con tus invitados todas las fotos (y además es gratis). ¡A que mola! 1. Sube...
Holaaa😍😍😍😍 Queria preguntaros cual es el precio aproximado del ramo?😱. Me piden 190 por el mio y nose si es mucho o esta bien. Vosotras como lo veis?
Hola chic@s, acabamos de llamar al restaurante, no nos aconsejan ni tirar arroz (a parte no nos gusta) ni confettis (ya que destiñe tanto las faldas como el agua del lago que tienen), solo nos dijeron...
Nos casamos el mismo día! Como lo lleváis? Que os falta?