Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4040 días
Hola chicas necesito ayuda porq empezadohacer mi ramo gona eva y la verdad la primera rosa ma salio un churro y me gustaría compratir esperiencias ya q me venio abajo y nose si seguir o dejarlo me podrías aconsejar!
Participé en el post de Mireia
Hace 4040 díasParticipé en el post de Lisi
Hace 4040 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4040 díasParticipé en el post de Roberto
Hace 4054 díasParticipé en el post de Maider
Hace 4054 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4054 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 4066 díasSubí una foto en el post de Beatriz
Hace 4066 días
Hola chicas: Tema ligas. ¿Vais a llevar liga? Yo tenia idea de llevar liga,, q la compraria yo en cualquier tienda de lenceria o si me la regalan pues perfecto. Pero el otro dia mi madre me comento que me estaban haciendo un regalo; y es la liga en...
Participé en el post de Amaia
Hace 4066 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 4095 días
Hola tod@s! Veréis necesito vuestra ayuda! No sé qué hacer respecto al regalo de los invitados...había pensado en hacerlo por pareja y luego a las chicas solteras darles un detalle. Fuí a una boda y daban un regalo a los hombres y otro a las...
Participé en el post de Laura
Hace 4095 díasSubí una foto en el post de Almudena
Hace 4095 días
Hola¡ Llevo tiempo mirando en internet sobre los regalos de los invitados pero no encuentro nada que me guste del todo. Que estais regalando? Me podeis decir tiendas donde salga económico? Saludos
Participé en el post de Almudena
Hace 4095 díasParticipé en el post de Estibaliz
Hace 4113 días
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4113 días
Hola, yo por mi trabajo amo las flores y las plantas, y hasta llegar al foro jamás habria pensado que existieran ramos de novia no naturales, por eso creo este debate, para las que habeis elejido uno que no sea de flor natural nos lo enseñeis y todas...