Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Agosto 2015 Huelva

Pastillas para retrasar el periodo!!

Vanessa, el 19 de Abril de 2015 a las 21:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Buenas!! Tengo que empezar con dretinelle porque asi me recomendó el ginecólogo si queria retrasar la regla. La cosa es que ahora me da miedo tomarlas... Hoy seria mi primer día pero quiero esperar a la hora de dormir....
Mi idea seria dejarlas en mayo, vereis: si empiezo hoy tengo que tomar las 21 pastillas y en la semana de descanso empezar con el segundo blister. Entonces.... si las dejo el 30 de mayo, me habré tomado 42 pastillas sin descanso de por medio con idea de que la regla me baje al día siguiente Esto es asi? Baja al día siguiente? Puedo tomar dos cajas seguidas sin descanso?? Me haría el efecto que espero por tomar solo dos cajas?? Perdonar el toston pero no se si lo puedo hacer asi!!

21 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 21 de Abril de 2015 a las 08:27
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso, mejor preguntalé a tu gine, él/ella te asesorará mejor que nadie, yo también voy a volver a las hormonas para programarme la regla y que no me toque ni en la boda ni el viaje!! Es un chollo esto! jejeje

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno gracias a todas!! Pregunte a la farmacéutica y me explico.... hoy la he tomado y si todo sale bien me vendría una semana antes de la boda. Muchas gracias a todas
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo seguiría las indicaciones del médico. Cuando dejas la pastilla, te baja a los tres o cuatro día.

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que sigas las indicaciones del médico, que es quien mejor puede saberlo y quien te lo ha recetado
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he hecho alguna vez, pero claro yo las tomo todo el año no solo dos meses. Mejor habla con el ginecólogo que te las recetó. Por cierto no te baja al día siguiente suele tardar sobre 3 días

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo has hablado con el ginecólogo, nadie mejor que él / ella para orientarte.... confía en los profesionales que para eso están

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes hacerlo xq yo lo hice en un viaje y cuando las deje me tardo lo normal como cuando estas en descanso un par o 3 días no lo recuerdo bien pero no hay ningún problema con q lo hagas!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 10 años tomándome la y si q me lo he cambiado y no pasa nada lo único q puedes tener algún sangrado mínimo xr no pasa nada es normal te lo pone!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo! Me vení la regla el mismo día de mi boda... Y tomándomelas cada día me vino una semana antes, supongo q por los nervios, porque en teoría no me tenía que venir
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría q empezases ya no vaya a ser q esas pastillas no te vayan bien (a mi me mandaron unas y tuve q pedir q me las cambiasen xq no me sentaban bien). Mi gine me dijo q podía tomar dos ciclos seguidos sin problemas y eso haré.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo la tuya desde hace años. Y justo me tocaba en el viaje. Lo que hice hace 2 meses fue tomar 2 blister siguidos. No pasa nada. Pero te baja 2 o 3 dias despues de la ultima pastilla. Lo de la retencion de liquidos es si esa pildora no t va bien. Pero en 2 blister no vas a notar nada.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir que he escuchado que retienen líquidos y es lo que quiero evitar Smiley sad
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas pero aun tengo dudas.... si me caso el 14 de agosto quiero q la regla me venga una semana antes... con que las tome un mes antes es suficiente??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me tome dos cajas de paastillas sin descanso,son las mismas q te han mandado ti,me las tome xa q no me bajara ni en la boda ni en la luna de miel. Despues de eso,estuve dos meses sin q bajase.
    En mi caso al menos,cuando tengo el descanso entre mes y mes,tarda unos dias en bajarme...
    • Responder
  • Ana Alicia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Ana Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy tomando las pastillas y me he cambiado la regla para que no me coincida en la semana de la boda ni en el viaje entonces lo que he echo es en vez de tomarme dos blíster seguido enteros solo en el primer blíster me tome dos semanas en la tercera semana al cuarto día me puse mala y una vez que me quite empecé con. El siguiente blíster y me va genial pk siempre me pongo en la misma fecha y yo preferí una semana antes por el tema de la inchazon que aunque te lo tomes seguido tu cuerpo lo sabe y al menos yo me pincho, espero haberte ayudado
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si he entendido bien pero si lo k necesitas es retrasarla una semana o dos no te tienes que tomar dos cajas seguidas sino cuando termines las 21 empezar con las otras y con que las tres otros 7 días ya se te habrá retrasado. No se si estoy equivocada o es lo k kieres conseguir??
    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te baja de inmediato tarda dos K tres días
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almenos debetias dejar un minimo de tres cuatro dias de descanso. Y la regla no te baja al dia aiguiente de la toma de la ultima pastilla del blister, normalmente al tercer o cuarto.... no se si asi conseguiras lo que quieres.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te sirva de ayuda, yo hace casi dos años q no m tomo las pastillas y justo para la boda m tocaria la regla, asi q el mes que viene ya empezare a tomarlasy en julio alargare las pastillas para no tenerla ese dia. Lo he hecho muchas veces y no pasa nada. Tomatelas tranquila y te olvidas de un problema!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes unir dos ciclos de pastillas tranquilamente, desde que dejas tarda unos días en bajar normalmente
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osea quieres cambiar el ciclo? pero por que no simplemente lo cambias solo un mes antes? osea en julio o directo en agosto?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa