Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
18Hola chicas necesito ayuda porq empezadohacer mi ramo gona eva y la verdad la primera rosa ma salio un churro y me gustaría compratir esperiencias ya q me venio abajo y nose si seguir o dejarlo me...
Hola! ya estoy pensando en las flores y en su precio. Siempre he pensado que no me hacían falta demasiadas flores el día de mi boda pero según voy mirando, leyendo, etc veo que son un tema realmente...
Buenas!! Tengo que empezar con dretinelle porque asi me recomendó el ginecólogo si queria retrasar la regla. La cosa es que ahora me da miedo tomarlas... Hoy seria mi primer día pero quiero esperar a...
Hola..me caso el 3 de octubrr...y los centros de flores los quiero de flores blancas...me podrian ayudar sobre q flores estan de temporada en esa epoca ya que tenia en mente las hortensias y las...
Q peinados m aconsejáis para un vestido con escote en la espalda?quisiera q se vea claro
Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...
Hola chicas: Tema ligas. ¿Vais a llevar liga? Yo tenia idea de llevar liga,, q la compraria yo en cualquier tienda de lenceria o si me la regalan pues perfecto. Pero el otro dia mi madre me comento...
En Estados Unidos y algunas partes de Sur América, el novio lanza la liga a los solteros y el que la recibe es el que se casará próximamente. Hasta hace no muchos años era un elemento indispensable...
Hola tod@s! Veréis necesito vuestra ayuda! No sé qué hacer respecto al regalo de los invitados...había pensado en hacerlo por pareja y luego a las chicas solteras darles un detalle. Fuí a una boda y...
Hola¡ Llevo tiempo mirando en internet sobre los regalos de los invitados pero no encuentro nada que me guste del todo. Que estais regalando? Me podeis decir tiendas donde salga...
Hola, yo por mi trabajo amo las flores y las plantas, y hasta llegar al foro jamás habria pensado que existieran ramos de novia no naturales, por eso creo este debate, para las que habeis elejido uno...
Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...
No sé chicas vi uno precioso. Era de mini rosas blanca intercalando algunas de color azul. No eran flores naturales, pero era precioso. Creo que costaba unos 80 €. Y cuánto os cuesta el ramo de...
No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...
Hola bonitas!! El otro día vi una corona de flores que me enamoró para mi semirecogido. El caso es que no creo que pegue mucho con velo y me estoy planteando muy seriamente no llevar velo y llevar...
Después de tres tardes los terminearroz y un poco d confeti y listo
Para darle un toque original en tu look de novia!! Alguien ha pensado en usarlas?
Hola a todas, llevo poco tiempo ppr aqui y estoy muy emocionada preparando todo para la boda.me caso en junio de 2015 y el tema del vestido es algo que me trae un pocode cabeza. Noscasamos en mitad...