Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1435 díasHola a todos! Me caso el 18 de junio, vamos a poner autobús para los invitados. No se si poner el horario que el autobús llegue muy justo a la iglesia o que esperen algunos 20 o 15 minutos, es decir, la boda es a las 19:00. Que lleguen a las 18:40,...
Creé un post
Hace 1477 díasAlgún código promocional para la web de exclusive details ?
Creé un post
Hace 1482 díasHola! Quisiera saber cuantos dias antes le pide el catering confirmar la cantidad de personas que asistirán ?
Creé una encuesta
Hace 1487 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz
Creé una encuesta
Hace 1487 díasComo se pondrán el velo ? Por encima de la corona o por debajo ?
Creé un post
Hace 1487 díasEn vestido de la niña de arras y los pajes, lo han elegido ustedes o lo han dejado a la elección de los padres. Es que yo tenia la idea del clásico vestido blanco o crudo con el lazo en rosa pero a la madre no le gusta, porque es lo clásico
Creé una encuesta
Hace 1525 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
Creé un post
Hace 1525 díasMe caso el 18 de junio de este año, en que fecha debería entregar las invitaciones ?
Creé un post
Hace 1525 díasHe encargado mis invitaciones en boda Style ya que tenían muchos diseños chulos y me han dado un código de descuento. Os lo paso para quien interese Solo es valido por 30 días y pedidos de mas de 45€ Código 912513
Creé un post
Hace 1691 díasTengo 6 damas de honor y estamos buscando tiendas por la zona de sevilla donde podamos conseguir vestido con el mismo tipo de tela.. Alguna sugerencia ?