Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dahiana
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Niña arras

Dahiana, el 4 de Abril de 2022 a las 00:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 56
En vestido de la niña de arras y los pajes, lo han elegido ustedes o lo han dejado a la elección de los padres. Es que yo tenia la idea del clásico vestido blanco o crudo con el lazo en rosa pero a la madre no le gusta, porque es lo clásico

56 Respuestas

Última actividad por Eva, el 31 de Julio de 2022 a las 17:27
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo elegiré yo, la novia, aunque al ser mi sobrina y tener una excelente relación con mi hermana (además de un gusto muy parecido), no tendremos ningún problema 😉
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos lo hemos elegido , yo tenía claro el color y a partir de ahí hemos elegido. Van a ir super bonitos♥️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso lo llevará nuestro bebe, pero creo que deben elegirlo los novios aunque los padres deben estar de acuerdo claro, os tendreis que poner de acuerdo

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mi cuñado está en erte cada dos por tres últimamente, si les digo que los "secuestro" a mis sobrinos para comprarles la ropa de la boda, estarán más que contentos y encima una tarde libre🤣🤣🤣🤣 y la hija de mi prima, mi prima nunca pone pegas, así que... pero eso sí, quiero que vayan como yo quiero, lo pagaremos nosotros 🤷‍♀️
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Junio 2022 A Coruña
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo pagué los trajes. Mi cuñada tiene una niña y un niño que son los que van a ir de niños de arras , mi pareja es el padrino de la niña y yo soy la madrina del niño. Desde mi punto de vista, si tú pagas deben ir a tu gusto . Pero yo debo decir que fui a comprar los trajes con mi cuñada y decidimos juntas, porque para mí era importante que los niños vayan también contentos 🙂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí los niños me gustan, lo que no me gustan son sus madres 🤣😂🤣😂. Sumamos y seguimos, ahora mi cuñada ha decidido que sus hijos van a llevar unas flores en fajín pelo y solapa iguales para que entre ellos vayan iguales, ya le dije que el prendido debe ser como el ramo de la novia y tampoco entienden que los niños deben ir acorde e iguales entre todos , no entre hermanos .. de verdad que a mí es lo único que me la amarga, como dije celebramos junto a mi hermano y no hemos tenido ni un enfrentamiento los 4 adultos que estamos organizando NUESTRA boda y cada semana tenemos un WhatsApp de alguna cuñada con algo... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo pagan los padres veo lógico que prime un poco su opinión pero obviamente bajo tus requisitos básicos, si se lo regalas tú ya eliges tú pero intentaría de todas formas que a la madre al menos le agradara.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niña arras 1Niña arras 2
    mi hija iba preciosa en la boda de mi prima,eran unas cuantas niñas y un niño y iban tod@s iguales,el niño llevaba unas bermudas y camisa y el fajin y estaba guapisimo también! esos modelitos favorecen mucho puestos.Lo eligió mi prima (la novia) si que es verdad que me pregunto si me gustaba para ponerselo a mi hija o no y porsupuesto que me gusto y más cuando se lo vi puesto😍 asi que no te calientes la cabeza y que nadie te diga que tienes que hacer y como,es tu boda y tu eliges y si te gusta ese estilo de vestido a por ello y a quien no le guste pues que se lo compre ella el que quiera y ya esta. suerte guapa!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a elegir los modelos de los niños junto a mi prima, la boda es temática y queremos que vayan iguales y en la línea del tema de la boda.
    De momento ningún padre-madre me ha dicho que no esté de acuerdo... Y si alguien me lo dijese les diría que lo siento mucho pero que no cuento con su hijo/a para llevar las arras y anillos
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa pero es tu boda asi que la desicion es tuya
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haremos en conjunto!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hemos elegido en conjunto.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los he elegido yo y las mamis solo se han encargado de ir a por él
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he elegido, he llevado a mis hermanas y mi cuñada porque también quería su opinión pero en todo momento ellas me dijeron que la que elegía era yo.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona lo que te voy a decir, pero es Tu boda, tú eliges… otra cosa es que entre las 2 lleguéis a un consenso…
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he elegido a mi gusto. Además la mamá siempre ha dicho que lo que yo quisiera.... Tb es cierto que los pago yo. Pero me da la impresión de que aún pagándolos ella hubiera tenido muy en cuenta mi opinión. Pero tampoco les des demasiada importancia , las damitas yo creo que siempre van bien
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo realmente sólo tengo una niña, tengo damas que van de rosa completo y la niña que la quería de blanco con lazo rosa. Pero solo tengo una niña para que lleve los anillos pero no me gustan tantos niños 😂te entiendo, cuando no me salen las cosas como quiero en la boda me amargo y más que siento que es mi única dia
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy no me deja o no ser editar y no me puedo dar a responder...
    Detrás del "segura que quieres tenerlos?" Irían unas risas , la pregunta es de broma 🤦🏻‍♀️😂🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más lógico es que os pongáis de acuerdo. Yo llevo 3 pajes y la idea que yo tengo se la voy a exponer a los padres. Si a alguno no le gusta, pues habría que llegar a un acuerdo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son mis dos sobris y tanto mi cuñada como mi prima decían q lo q yo dijera, aún así siempre consulté con ellas para q nos gustara a las 3. Yo pagué el traje y las tiaras por hacerles el regalo pero ellas se pensaban q lo iban a pagar ellas y aun así no ponían pegas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás segura que quieres tenerlos?
    Es el único "problema" que estoy teniendo en mi boda.
    En mi caso celebramos mi hermano y yo la boda juntos. Mi hijo y su hijo nos esperarán con los novios en el altar , llevarán un traje crudo con chaleco, y la pajarita en rosa. Mi sobrina es nuestra dama de honor con un vestido blanco y fajín rosa. Nuestros sobrinos debían ir las niñas con vestido blanco y fajín rosa y los niños con chino crudo y camisa rosa.... Al final van de blanco porque mi sobrino no va a llevar rosa..... Y sinceramente, después del trago , ni sé cómo van a ir, prefiero dejarlo pasar que acabar mal o amargada. Y en este caso no es cuestión de dinero ni de quién paga.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he elegido yo, dos son mis hijos y una mi sobrina y sin pegas ningunas. Elige la novia siempre. Mi hija ha ido de niña de arras en otra boda y fue el que quiso la novia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fueron a mi gusto pero porque yo pagaba los trajes… si hubieran corrido a cuenta de las madres entiendo que ellas podían haber propuesto otra cosa. Creo que no es difícil llegar a un entendimiento y que tienen que ir al gusto de las madres pero sobre todo de la novia pero conozco muchos casos en los que al ser las madres las que pagaban, pues dijeron que ellas elegían y no la novia.. Por eso en mi caso decidí pagar yo para así poder comprar lo que quisiera, aunque también lo hablé con las madres (una de mis cuñadas que es muy distinta a mi me dijo que si pagaba ella sus hijos irían como ella quisiera… así que al final pagué yo y fue a mi gusto)
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea tiene que ser como te guste a ti ,ablarlo con las mamás y llegar a un acuerdo que os guste a todos , y si lo que te dicen no te gusta pues primero es lo que tu digas .
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acompañan mis hijos, pero te aseguro q si viniese algun sobrin@ aceptaria propuestas pero la última palabra es la mia que soy la Novia.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Mi hijo va a ser acompañante junto con otra niña y nos han dejado total libertad; solo nos han pedido que lleven algo del color de los zapatos y ramo de la novia pero nada más. Tanto la otra mamá como yo le ofrecimos a la novia que eligiera ella (con la única “condición” en mi caso de no llevarlo con pantalón corto con calcetines altos ya que no me gustan nada los niños así) y ella me dijo que se fiaba de las mamás, de nuestro estilo y que sabíamos lo que mejor les queda a nuestros hijos.
    Pagamos las mamis, por cierto, y los novios nos regalan el complemento que lleven a juego con la novia. En el caso de mi hijo (tendrá 2 años y 8 meses en la boda) quiero que vaya con pantalón estilo chino pero cómodo (ya que me imagino que aún irá con pañal), una camisa, pajarita y tirantes (que es lo que va a llevar a juego con la novia). Creo que en este caso los niños deben seguir la misma norma que la novia y no ir “disfrazados”.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver hay que tener en cuenta el gusto de la madre claro. Yo tampoco vestiría a un hijo mio con algo que no me guste. También depende de quien paga el vestido. Si es la madre, me temo que ella decide, si lo abonas tú, es correcto que se compre algo que os guste a ambas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con las madres, pero como les regalé yo los vestidos y el conjunto al niño, lo elegí yo, aunq a las madres les pareció bien, pero las llevé para q también participaran, lo único q yo quería ponerles alpargatas, y tuve q ponerle Manoletinas porq ls madres se empeñaron. Yo elegí vestido clásico crudo con lazo rosa, porq yo iba clásica, con zapatos y algún detalle en ramo y tal rosa palo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con las mamás y entre todas hemos elegido, lo que si tenía claro que quería que fueran un poquito a juego conmigo. Van a ir precios@s!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejaré que vayan como quieran...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que podéis ir las que vayan a vestir a los niños de pajes juntas y elegir entre todas y que vayan en armonía todos los niños, seguro que encontráis algo bonito. Suerte🍀
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos he pedido que lleven algo rojo, el paje, tirantes o pajarita y la niña, zapatos, lazo. No quiero escoger yo, xq cada uno tiene un gusto,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración