Hola a todxs 😇
Han pasado 14 días desde que me casé con mi ya marido, un 31 de Julio y debo confesar, que llevo todo este tiempo dudando acerca de escribir este post.
Nuestra boda no fue como las que veo por aquí, era muy diferente, ya que yo, por ejemplo, soy nacida en España de padres ecuatoguineanos y mi chico es nacido en nigeria, de padre nigeriano y madre ecuatoguineana, aunque lleva en España desde los 5 añitos. Así que, quisimos hacer un guiño a nuestras culturas, casándonos al estilo tradicional, creando un mix entre la cultura nigeriana y la ecuatoguineana.
No fuimos al juzgado, ni a la iglesia, con lo cual, en España no estamos legalmente casados, (esperamos hacer esto posible en 4 o 5 años) pero nos sentimos mas unidos que nunca, aun sin haber un papel que lo certifique. 🧡
Como podréis observar en las fotos, no fui vestida de blanco, pero me sentí como una auténtica novia. Fue un dia maravilloso, espectacular para mi, y a dia de hoy seguimos recibiendo mensajes de la gente de alegría. Os animo a todxs, es un día en el que todo se olvida, y solo tienes ojos para esa persona. No penséis en quien no está porque no quiere, en el que os ha puesto excusas para no acudir, disfrutad de la presencia de aquellos que os quieren por encima de todo. Es un día maravilloso y merece la pena vivirlo. Os comparto alguna que otra foto, alguna es un adelanto del fotógrafo y otras hechas por invitadxs.
Gracias y perdón por el tostón 💛