Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Enamorada de la vida y de poder compartirla con mi chico, que es el regalo más bonito que me ha dado el destino.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2884días 13hrs

Rocío comentó en mi muro:

Hace 3307 días

Pues estamos buscando restaurante para hacerlo todo, ceremonia y banquete, y queremos dejar eso listo para también continuar a tope a partir de septiembre. Jejeje! Encantada de conocerte por aquí y ya nos vamos contando como lo llevamos todo ;-)

Rocío comentó en mi muro:

Hace 3308 días

Hola Marta!! Veo que os casáis una semana antes que nosotros. Que ilusión prepararlo todo, verdad?? Espero que tengáis una boda preciosa y seáis muy, muy felices. Un besazo guapa!

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3340 días

mujer no merece la pena andar con nervios con taaanto tiempo. jejeeeje. si necesitas cualquier ayudita ya sabes. llevo ya 7 meses metida de lleno en el mundo de las bodas y me sé truquillos. ya tienes tus primeras compras?

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3340 días

Es q hace muuucha ilu!!! T casas en madrid no?

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3340 días

hola guapaaaa. mis más enormes enhorabuena por la estellita de UD. Disfrútala tanto como lo hice yo durante 3 mesecillos. aún te queda muchoooo. ánimo

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3343 días

Qué mona!!! La verdad es que hace ilu cuando se fijan en una. Sigue así, que nos aportas muchas ideas! Un beso

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3343 días

Marta, enhorabuena! Ya perteneces al grupo de las destacadas! Me he alegrado mucho que te incluyeran, bienvenida!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3363 días

Ahhhh no me digas q tb tienes una Vulcan! Q guay!!! Ole y ole!!! Me alegro q te guate el video! Jiji

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3363 días

jajajjaja digno de comédia romántica vuestra historia! Me encanta!

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3368 días

Lo que es el destino, Marta!!!! Enhorabuena por vuestra BODA

Marta comentó en mi muro:

Hace 3390 días

1ª Anécdota: Conocí a mi chico de una manera muy curiosa, hace unos años yo era su vecina de arriba y el día que me fui de vacaciones le inundé la casa, nos conocimos y la situación que teníamos por entonces no nos dejó ver lo que teníamos delante, con los años nos reencontramos y ahora estamos prometidos :)

Grupos generales

Inspiración