Ceuti, Murcia · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1413 días
Participé en el post de Ana
Hace 1413 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1660 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1660 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión
Participé en el post de Tere
Hace 1660 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en el post de Nicole
Hace 1660 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1664 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
¡Conseguí una medalla!
Hace 1749 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1749 días