Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 146 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Lyanne
Hace 25 días
Participé en el post de María
Hace 25 días
He votado una encuesta
Hace 25 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...

He votado una encuesta
Hace 25 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...

He votado una encuesta
Hace 26 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...

He votado una encuesta
Hace 26 díasHola chicas! Os traigo una encuesta porque tengo la semana que viene la prueba de las uñas para verme con una manicura en la segunda prueba del vestido, que es al día siguiente. Para las que no lo recordeis o aún no hayais leido ningún post mío, soy...

Participé en el post de Antonia
Hace 46 días

He votado una encuesta
Hace 46 días¡Hola comu! Hay tantos pequeños detalles que coordinar durante el día B, que por eso muchas parejas optan por hacer un ensayo de la ceremonia para evitar cualquier posible error 😊 ¿Vosotrxs también haréis un...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 46 días
He votado una encuesta
Hace 46 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!

He votado una encuesta
Hace 46 días¡Buenos días bonitxs! Seguro que más de una vez habéis imaginado vuestra entrada triunfal a la ceremonia acompañada de una canción muy especial 💜 Y por todxs es sabido que los momentos emotivos vienen seguidos...

He votado una encuesta
Hace 46 días¡Hola, comunidad! Este post va dirigido a todas aquellas parejas que os daréis el "Sí, quiero" por la iglesia 💍 ¿Ya sabéis qué tipo de música sonará en la ceremonia? Si es que sí, ¡deja un comentario con los títulos de las canciones! Y si es que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 46 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 46 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Ángela
Hace 46 días
He votado una encuesta
Hace 46 díasBuenos días, estamos ultimando detalles de la ceremonia. Nos casamos en el jardín de la finca con validez legal pero nos ofrecen la posibilidad de añadir algún ritual (arena,velas etc), el caso es que es una cosa que no nos llama la atención, siento...