Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 946 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1029 díasHe votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1058 díasHe votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
Creé un post
Hace 1108 díasVamos de luna de miel en crucero MSC la grandiosa a primeros de agosto alguien q también valla ?
He votado una encuesta
Hace 1108 díasTenemos una gran duda, siempre viajamos por nuestra cuenta, coche y carretera para conocer sitios y poder parar donde nos guste. Pero esta vez nos entra la duda de si vamos a necesitar algo de descanso y no tanta actividad en nuestra luna de miel......
Participé en el post de Tamara
Hace 1131 díasParticipé en la encuesta de Ester
Hace 1136 díasHe votado una encuesta
Hace 1136 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
Creé un post
Hace 1136 díasQuién se casa para el día 5 de agosto en Toledo SanJuan de los Reyes?
He votado una encuesta
Hace 1142 díasHola chicas! Dudo si llevar Tiara con el velo. Cómo creeis que queda mejor, con o sin?? A mí me encanta, pero no sé si queda bien! Os leo, gracias!