Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1450 días
Estoy buscando broche para la cola. A modo decorativo ya que lo que es sujetarla la cogeré por dentro con varios imperdibles. Quiero algo económico. He encontrado este en Amazon pero lo veo pequeño de tamaño 5cmx3cm.
Hace 1478 días
Hola chicas! Nunca he ido a hacerme las uñas a ningún sitio jejej y he pedido cita para unos días antes de la boda. En la estética me recomendaron las uñas de gel y tengo cita para eso. Hablando del tema con algunas amigas me aconsejan que me haga...
Hace 1481 días
Hola! He preparado estas cestitas para el baño. Las cestas son de Tedi, 3'50 € cada una. Me han encantado porque vienen con compartimentos y se ve todo súper organizado. Para ellas he preparado:- Laca- Horquillas- Tiritas- Desodorante- Toallitas...
Hace 1523 días
He encontrado estas zapatillas de casa de women secret, me gustan bastante pero no sé si el pelo que llevan quedará bien ya que me caso a mediados de julio. ¿Qué os parecen? ¿Habéis visto algún modelo similar que no lleve pelo? Gracias
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1523 días
Hola novi@s Alguien puede ayudarme si sabe donde puedo encontrar la arena de colores para el ritual de la arena. La he visto por Amazon, no se si en alguna tienda física es posible conseguirla. Gracias