Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Julio 2022 Granada

Uñas gel o semipermanente - color

Irene, el 19 de Abril de 2022 a las 17:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Hola chicas!


Nunca he ido a hacerme las uñas a ningún sitio jejej y he pedido cita para unos días antes de la boda. En la estética me recomendaron las uñas de gel y tengo cita para eso. Hablando del tema con algunas amigas me aconsejan que me haga mejor la semipermanente para que se me vea más natural y me estropee menos mi uña. Qué me aconsejariaís??? Uñas gel o semipermanente - color 1


También estoy dudosa con el tono. Mis zapatos son plateados y mi ramo preservado en tonos rosa nude. Creo que cualquiera de estas tres opciones me iría bien:Baby boomerFrancesa con purpurinaFrancesa Nude
Uñas gel o semipermanente - color 2


Uñas gel o semipermanente - color 3
Uñas gel o semipermanente - color 4
Uñas gel o semipermanente - color 5

Mik graciaaaas

34 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 20 de Abril de 2022 a las 17:19
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu como yo, no soy de hacerme las uñas, y menos cuando me las muerdo, tu las tienes largas. Me he puesto con una empresa en contacto y me ha dicho que me hace acrilico para rematar con gel. Vamos que yo no quiero una super uña, sino poder lucir un poco, aunque me han dicho que los sabores son amargos, espero no morderme las uñas, xq sino me da algo, jijiji! me gustan la uña completa de color, que me gustan más, que las manicuras francesas

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semi permanente, me hice una vez las de gel y se me estropearon las uñas. Han tardado 5 meses en volverlas a tener bien
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría la semipermanente y probaría alguna manicura antes de hacer la definitiva
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me gustan las babyboomer pero, ¿se pueden hacer en semipermanente? Yo siempre que he visto fotos y demás pone que son gel, por eso tengo la duda.

    P.d. ahora mismo llevo francesa con purpurina muy sutil y quedan muuy bonitas también.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uñas de gel en mi caso, porque tengo las uñas muy quebradizas y en nada se me rompen con la semipermanente.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado ambas y para la boda decidi semipermanentes, me gustan más, prueba ambas y decide. Yo las llevé francesas y una uña de cada mano con purpurina y quedaron muy naturales y muy bonitas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más las semipermanentes que las de gel, me parecen más naturales y cómodas

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la babyboomer y en semipermanente 🥺
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda me quedo con la uña propia y me voy hacer semi a mi las de gel y las acrílicas las lleve mucho tiempo y ya no las veo para mí, aunque algo fino queda bonito también
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Igone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la baby boomer y el. Último color que has puesto. La francesa también es bonita, pero más tipico.
    Yo aún no se que me haré...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es la gran mentira 😂😂
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias 😍😍😍😍
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho las primeras y sin duda me haría semipermanentes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una fan de la semipermanente, ya que estropea menos la uña que la de gel. En cuanto al color, me gusta mucho o francesa o babyboomer
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras aportaciones. Veo que hay diversidad de opiniones jeje
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. Qué manos más bonitas ☺️
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual! Ya de ver tantos posts que la semi es mucho mejor, pensaba que era yo la rara.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado las 2 y prefiero gel. Me aguantan 4 a 5 semanas y siempre son bonitas. La semi a mi como mucho 3 semanas y se me rompían, algo menos que naturales pero tenia que cortar/limar antes de que pasen las 3 semanas fijo. Lo mejor es que pruebes la semi y si te va bien, ya esta. Si no te duran, pasas al gel.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer semipermanente en un tono como la última foto, las de gel me las hize una vez y me destrozaron las uñas que tarde tiempo en recuperarlas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me decantaría por semi permanente y manicura francesa, para que te dure pero no te dañe la uña. La de gel quedan preciosas, pero dañan mucho las uñas y hay que quitarlas de manera especial, y no creo que quieras ir en al luna de miel a un sitio a que te las quiten, o justo cuando vengas de ella (duran máximo un mes, luego se nota mucho la raíz de la uña, si te crece lento)

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven gruesas si te las dejan gruesas 😅 si te las hacen bien se ven super naturales, de hecho a mi me preguntaban mucho si eran mias Uñas gel o semipermanente - color 6

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías no se veían gordas para nada. Es como tu dices, todo está en que te las hagan bien...
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí la cuenta de las veces que puse gel, y si te las hacen bien, no quedan gorditas, al menos, no para que se note.
    Las semi las puse menos, la primera vez tenía que haber reclamado porque no me duraron un día, pero pensaba que era así. Probé en otro sitio y no se desconcharon nada!
    Si tienes el largo que necesitas, semi. Si necesitas más longitud, gel. Yo voy a seguir ese criterio.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonica!! Yo me hare la semi, a ver si puedo hacer que dure hasta la vuelta del viajeSmiley laugh

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré baby boomer!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien e llevado ambas y tambien me quedo con el gel! Ademas si te las hacen bien no se ven gordas como dicen y igual de "naturales" que la semi, pero dpende como te las hagan claro.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las uñas de gel, para mi gusto se ven gruesas y poco naturales. Yo elegí la semipermanente y bien, aunque tampoco la usaría de forma habitual porque estropea las uñas. Me encanta la última opción que has puesto y también me gusta la primera, la manicura francesa no me va nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda opción me encanta
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre las llevo semipermanentes! Pero para la boda las haré de gel, me gusta mucho la primera opción que pusiste ese baby boomer
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semipermanente siempre! Las uñas de gel te van a estropear más tu uña y a parte se ven menos naturales porque son algo más gorditas. Yo me he hecho ambas y me gusta mucho más el resultado de la semipermanente. Cualquiera de esos colores que has puesto te van divinos! Yo me haré seguramente unas babyboomer o un color clarito como el último rosita/beig
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soy partidaria de la semipermanente en lugar de la de gel. Es cierto que la uña sufre menos además de que se ve mas natural. En cuanto al tono yo me quedo con las baby boomer, me parece toda una alternativa a la francesa súper elegante y preciosas! 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii porque en el gel te liman el gel cada vez que vas y te ponen otra capa encima, pero nunca llegan a tu uña... En la semipermanente cada vez que vas (cada 3 semanas/un mes) te liman todo el esmalte y te quitan la capa de arriba que estaba pegada a ese esmalte y se van quedando más y más finas tus uñas y duelen... Además que a mi muchas veces el semipermanente a los dos días como te des un golpe o algo se te estropea y el gel o acrílico me dura mes y medio intacto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración