Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 5488 días
Creé un post
Hace 5591 díasHola, me caso en sevilla el 8 de octubre de 2011 y me gustaría, que me dieseis números de coros y que me contéis vuestras experiencias con ellos, si los habeis utilizado Muchas gracias...... Novias del 2011 ya nos queda...
Participé en el post de Ana
Hace 5613 díasPues por ahora no tengo mucho, la Iglesia y el salón de celebración y tu que es lo que tienes por ahora???
Hola Vanesa, yo tambien me caso en la Iglesia de la sed, pero el 15 de mayo, ya nos contaras como lo llevas
Hola Vanessa, Mi nombre es Sandra y también me caso el 8 de Octubre en Sevilla. Que tal lo llevas todo? Suerte
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5638 días
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5638 días
Participé en el post de Carmela
Hace 5638 díasAys tienes razón, reina, que tal como lo llevas? ya tienes muchas costias organizadas?
Hola Vane. Soy Vero de Puerto Real (Cádiz). Yo tambien me caso el dia 08 de Octubre !!!!!! Que poquito nos queda ya !!!!!!!!!!!
Participé en el post de Vanessa
Hace 5668 días
Creé un post
Hace 5668 díasHola a todos me caso el dia 8 de octubre de 2011 en la iglesia de la Sed en sevilla. Hemodo mirando sitios : Por ahora hemos estado mirando Salones Badia (nos gusta mucho pero se nos va un poco de presupuesto) Salones Artemio (es todo demasiado chic,...