Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Hola, me caso en sevilla el 8 de octubre de 2011 y me gustaría, que me dieseis números de coros y que me contéis vuestras experiencias con ellos, si los habeis utilizado Muchas...
Hola chic@s, Estamos pensando que nombre le pondríamos a las mesas y no tenemos ni idea si los típicos números y pasar de ese tema o buscar algo original. Hemos estado en bodas...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Sevilla del 2011 Lista de Novias del 2011 en Sevilla DIA MES NOMBRE CIUDAD 3 MARZO CONCE SEVILLA ECIJA 1 MAYO ROSA...
Hola chicas, que teneis pensado para las invitaciones?, habeis pensado en hacerlas?, me han comentado que hay programas de internet, Cored, pero no se si ya habeis probado y la cosa sale muy chunga y...
¿alguien me puede decir cuando es Sevilla de Boda? ¿y donde se celebra? me imagino que sera en el palacio de congresos pero no estoy segura... he buscado en internet para ver si doy con...
Hola a todos me caso el dia 8 de octubre de 2011 en la iglesia de la Sed en sevilla. Hemodo mirando sitios : Por ahora hemos estado mirando Salones Badia (nos gusta mucho pero se nos va un poco de...