Mieres, Asturias · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1797 díasParticipé en el post de Macarena
Hace 1852 díasCreé un post
Hace 1853 díasHola, alguna se ha probado esa colección? Veo un par q me gustan de prevee y no se por cuanto saldrían? Alguna idea? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1853 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...
Creé un post
Hace 1854 díasHola a tod@s! Estoy planteándome alquiler el vestido de novia pero por internet no veo ninguna en Asturias. Sabeis de algún sitio? Alguien ha alquilado vestido? Muchas gracias
Participé en el post de Macarena
Hace 1859 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1859 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1859 díasHola chic@s! Este sábado tenemos cita en dos restaurantes y no se muy bien que cosas tengo q preguntar... Alguien q ya haya reservado o ido y me pueda decir cosas importantes a tener en cuenta? Porfa! Felicidades a todo@s
He votado una encuesta
Hace 1860 díasBuenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1860 díasEeyy 😄 ¿Se os ha hecho la boda agua de ver esta maravilla de foto? Normal jajaja He escogido estas tapas porque me gustaría que habláramos sobre las tapas del aperitivo: ¿Las preferís calientes, frías o combinadas? Después de votar cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1860 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de humo en su banquete 😏 ¿Tendréis un rincón para...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola súper comu! En mi repasito diario a los perfiles nupciales de instagram, me he dado cuenta hoy, de que últimamente bastantes novios han optado por llevar camisa azul. ¿Qué os parece este cambio de tendencia? ¿Os gustan los novios con camisa...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇