Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
Maestra de AL y logopeda. Me encanta el mundo nupcial, siempre me han apasionado las bodas :)
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3963 días
Participé en el post de Jara
Hace 3982 días
Subí una foto en el post de Jara
Hace 3982 días
Buenos días chicas! Pues como digo en el título del post estoy loca buscando zapatos... Quiero unos zapatos especiales y que me pueda poner después del día B. En su momento me enamoré de unos Manolos y estuve apunto de comprarlos sin tener aún el...
Participé en el post de Miniman
Hace 3997 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4019 días
Participé en el post de Crisálida
Hace 4022 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4029 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4030 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4030 días
Participé en el post de Judith
Hace 4030 días
Participé en el post de Francisco
Hace 4032 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4036 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4036 días
Creé un post
Hace 4036 díasBuenos días chicas! Pues como digo en el título del post estoy loca buscando zapatos... Quiero unos zapatos especiales y que me pueda poner después del día B. En su momento me enamoré de unos Manolos y estuve apunto de comprarlos sin tener aún el...
Participé en el post de Jara
Hace 4036 días
Subí una foto en el post de Jara
Hace 4036 días
Hola chic@s!! Buenas noches!! Estoy hecha un lío ... Había pensado en dar tazas a todos los invitados (hombres, mujeres y niños) porque no me gustaría hacer distinciones entre unos y otros... Me encanta el mundo y filosofía MR. Wonderful pero se...