Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
Maestra de AL y logopeda. Me encanta el mundo nupcial, siempre me han apasionado las bodas :)
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
14Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.
Buenos días chicas! Pues como digo en el título del post estoy loca buscando zapatos... Quiero unos zapatos especiales y que me pueda poner después del día B. En su momento me enamoré de unos Manolos...
Hola chicas!Otra vez necesito vuestra ayuda jeje. Hace ya tiempo que intento conseguir estas plantillas,pero no hay forma Me gustaría regalarle a mi chico en su último cumple de soltero el kit de...
Hola chicas!! Solo faltan 74 dias para mi boda y acabo de terminar mis meseros. Son bastidores bordados por mi a punto de cruz con los numeros de las mesas y para la mesa de los novios he bordado uno...
Igual es un locuron y no me sale ni la voz pero se me acaba de ocurrir, yo no soy demasiado tímida en seguida me arranco con bailar y cantar y se me acaba de ocurrir en la boda pedirle a un amigo que...
Chicas este es mi anillo de compromiso!! Os gusta? Nos enseñais los vuestros?
Mirad mis invitaciones de boda. Empiezo a darlas ya. Nos ha costado un poco hacerlas, no tenemos mucho tiempo. Pero son puras manualidades y yo no me llevo bien con eso, mi novio si, es un manitas y...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chic@s!! Buenas noches!! Estoy hecha un lío ... Había pensado en dar tazas a todos los invitados (hombres, mujeres y niños) porque no me gustaría hacer distinciones entre unos y otros... Me...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...
Pues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las...
Hola! Pues soy otra mas que sube foto de sus invitaciones! Las hemos terminado de decorar y acabamos de empezar a repartirlas. Me hacia ilusion enseñaroslas!