Ir al contenido principal
Jara
Jara

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015

Maestra de AL y logopeda. Me encanta el mundo nupcial, siempre me han apasionado las bodas :)

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3932días 4hrs
L
Pañuelos para lágrimas de felicidad
Laura, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:54

Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.

Noelia, sábado 4-Mar-17 216
Jara
Loca con los zapatos!!
Jara, El 11 de Abril de 2015 a las 10:52

Buenos días chicas! Pues como digo en el título del post estoy loca buscando zapatos... Quiero unos zapatos especiales y que me pueda poner después del día B. En su momento me enamoré de unos Manolos...

Nerea, miércoles 26-Oct-16 49
Miniman
Plantillas kit de supervivencia al matrimonio,kit anti-resaca y cuadernos rubio
Miniman, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:00

Hola chicas!Otra vez necesito vuestra ayuda jeje. Hace ya tiempo que intento conseguir estas plantillas,pero no hay forma Me gustaría regalarle a mi chico en su último cumple de soltero el kit de...

Noelia, viernes 30-Oct-15 17
Alicia
Mis meseros diy
Alicia, El 27 de Abril de 2015 a las 20:13

Hola chicas!! Solo faltan 74 dias para mi boda y acabo de terminar mis meseros. Son bastidores bordados por mi a punto de cruz con los numeros de las mesas y para la mesa de los novios he bordado uno...

Soraya, martes 5-May-15 65
Crisálida
Notting ells matters
Crisálida, El 24 de Abril de 2015 a las 21:25

Igual es un locuron y no me sale ni la voz pero se me acaba de ocurrir, yo no soy demasiado tímida en seguida me arranco con bailar y cantar y se me acaba de ocurrir en la boda pedirle a un amigo que...

Rebeca, lunes 27-Abr-15 36
J
Anillo compromiso!
Judith, El 6 de Septiembre de 2014 a las 13:58

Chicas este es mi anillo de compromiso!! Os gusta? Nos enseñais los vuestros?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 23-Ene-21 136 1
Francisco
Mis invitaciones
Francisco, El 12 de Abril de 2015 a las 23:21

Mirad mis invitaciones de boda. Empiezo a darlas ya. Nos ha costado un poco hacerlas, no tenemos mucho tiempo. Pero son puras manualidades y yo no me llevo bien con eso, mi novio si, es un manitas y...

Francisco, lunes 29-Jun-15 27
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Jara
Detalles para los invitados
Jara, El 10 de Abril de 2015 a las 22:36

Hola chic@s!! Buenas noches!! Estoy hecha un lío ... Había pensado en dar tazas a todos los invitados (hombres, mujeres y niños) porque no me gustaría hacer distinciones entre unos y otros... Me...

Amanda, domingo 12-Abr-15 19
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
Anita:)
Mi boda viajera (ideas para bodas con tematica de viajes :)
Anita:), El 27 de Octubre de 2014 a las 00:07

Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...

Alba, jueves 11-Nov-21 155 7
Anita:)
Mis Invitaciones Viajeras!!! por fin!!!:)
Anita:), El 19 de Junio de 2014 a las 02:11

Pues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las...

Nada, martes 30-May-17 196
Nube
BALI 2014
Nube, El 2 de Marzo de 2014 a las 12:43

Holaa!! Ya tenemos vuelo reservado!! Salimos desde Madrid el 19 de agosto a las 15:25 hrs con la compañia Emirates y llegaremos a Bali, denpasar el dia 20 de agosto a las 22:25 hrs. Nos han dicho que...

Jara, viernes 20-Feb-15 43
Eva
Nuestras invitaciones viajeras
Eva , El 18 de Febrero de 2015 a las 13:05

Hola! Pues soy otra mas que sube foto de sus invitaciones! Las hemos terminado de decorar y acabamos de empezar a repartirlas. Me hacia ilusion enseñaroslas!

Victoria, miércoles 6-May-15 42

Grupos generales

Inspiración