Madrid, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 944 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 944 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de Sonia
Hace 1237 díasHe votado una encuesta
Hace 1351 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo nuestra champions? 😏 ¡Es el turno de escoger el reloj que llevaréis el día de vuestra boda! ¿Cuál de estas dos opciones gana el partido? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola novixs de la comu! Seguimos con la tercera pregunta de esta champions league de estilismo tan especial 😁 De estas tres opciones de peinado y barba, ¿cuál gana el partido? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola, hola! Continuamos con la segunda pregunta de nuestra champions de estilismo nupcial 😏 ¡Y es el turno de escoger los zapatos que llevaréis el día B! De estas dos opciones, ¿cuál gana el partido? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Feliz semana, comunidad! 💚 Por fin podemos decir que... ¡Hemos inaugurado la PRIMAVERA! 😎 Y como sabéis, es una época de muuuuuuuchos bodorrios 🙊 Cuéntanos, ¿tú también formas parte del team primavera? ¿O te casas en otra estación? ¡¡Cuéntanos en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1499 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1499 díasHe votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón 😎 Decidme, ¿dónde os gustaría que fuera vuestra luna de miel? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos encuestas! ¿Frío o caliente? ¿Cómo prefieres el...