Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Maquillaje + Peinado

Sonia, el 13 de Diciembre de 2022 a las 16:55 Publicado en el Grupo Belleza 2 101

Buenas tardes!!

Estoy empezando a pedir presupuesto para maquillaje y peinado, y lo más barato que estoy viendo no baja de los 300 €... ¿Alguna tenéis una recomendación?

Me parece una bestialidad gastarme ese dineral en algo que quiero muy sencillito, no sé si ir incluso a alguna peluquería del barrio... ayuda, please!!!

101 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 29 de Diciembre de 2022 a las 21:26
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, gracias por hacerme saber que se entiende mejor una vez que uno conoce el por qué de las cosas. Un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Bravo Carolina! No lo has podido explicar mejor. A veces no nos damos cuenta de que todo lo que un profesional invierte en su trabajo: formación, tiempo, desplazamientos, trato personalizado… Conceptos como “caro” o “barato” dejan de tener sentido cuando valoras y aprecias todos estos factores.


    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy está costando mas o menos eso... así que el precio en comparación con otros que he visto está bien.
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ser las dos cosas me parece que 300e esta bastante bien, a mi me ha salido por 400e las dos cosas

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad lo veo un precio habitual para este servicio
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo caro o barato va en función del presupuesto de cada uno y la prioridad que le de. A mi una luna de miel de 10.000€ me parece cara porque no me lo puedo permitir pero si vemos el destino y el hotel en cuestión igual ya no nos parece tan desorbitado. Es verdad que hay profesionales que se pasan de precio pero es tan fácil como no contratarlos. Hay que valorar la experiencia, la calidad del producto, la disponibilidad…mi peluquera y maquilladora solo me atiende a mi esa mañana, se irá de mi casa cuando yo salga. De hecho mi madre quería que la arreglase a ella también y me explicó que cuando arregla a una novia no coge a nadie más (aunque sería en mi casa) porque una novia necesita su tiempo y no quiere que cualquier contratiempo pueda perjudicarme, que ese día tengo que estar tranquila. Evidentemente eso hay que pagarlo, pero saber que voy a ir bien peinada y que el maquillaje me va a durar perfecto toda la boda no tiene precio. Hay cosas donde si te lo puedes permitir mejor no jugártela.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva por aquí pero no he podido resistirme a contestar esta pregunta. Estoy organizando mi boda para 2023 y soy maquilladora profesional y me dedico a hacer novias entre otras cosas.
    Creo que muchas por desconocimiento creéis que 300€ por maqui y pelu es caro, y a mí no me lo parece pero menos aun ahora comparándolo con servicios de fotógrafos, menús, oficiantes de ceremonias,etc.
    Yo en mi caso puedo decir que un servicio de maquillaje no son solo las 2h que esa persona va a estar contigo ese día, son 2h + 1h de higienizar, ordenar, reponer el maletín + 1,5h de después del servicio limpiar pinceles y volver a desinfectar todo + una media de 3h de la prueba de novia + el tiempo del desplazamiento + el kit de retoque para el día B+ el tiempo del asesoramiento desde el día que la contratas + el gasto de material (yo en mi maletín puedo llevar entre productos, pinceles, fotos y cámara para hacer fotos una media de 6000€…) + la exclusividad de que un maquillador acuda a darte servicio personalizado (y que te hagan sentir como tal, y no como en una peluquería en la que eres un cliente más) + pagos de autónomos + formación CONTINUA para no quedarte obsoleta en técnicas y productos …Sin contar con algunos madrugones que nos metemos para estar a las 8 de la mañana en la otra punta de nuestra comunidad ni cómo nos dejamos la espalda después de maquillar una novia y dos invitadas por ejemplo😅Yo cuando explico todo esto a mis novias y ven el trabajo de un profesional entienden más y mejor el por qué de los precios, espero que os haya servido de ayuda. Un saludo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un pasote los precios…
    A mi me peinó y maquilló mi hija!!


    • Responder
  • Janet
    Novia Curiosa Octubre 2023 Salamanca
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, estoy empezando a mirar y pedir presupuestos y estoy escandalizada con los precios, además en mi caso quiero algo sencillo tanto de peinado como maquillaje, mi duda es ¿tanta diferencia hay con el tipo de maquillaje o los productos que utilizan para cobrar ese dinero?
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Curiosa Julio 2024 Málaga
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo maquilladora y peluquera distinta y la verdad que ambas muy buenas y se desplazan a donde yo lo necesite y el presupuesto no es de 300€ es bastante menos…pero si no encuentras otra cosa…quizás te merezca la pena gastar el dinero en eso para estar tranquila
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi también me dio un jamacuco cuando veía los precios… pero cobran todas más o menos eso.150€ por maquillaje con pestañas con una prueba y lo mismo para la peluquera. Además el desplazamiento, que te soplan otros 30€ o 50 cada una si les da por ahí (aunque vengan las dos juntitas). A mi el precio no me parece bien pero al final me lo he tenido que plantear como: 50€ de pelu de prueba, 50€ del peinado del día y otros 50€ por ponerle nombre boda. Lo mismo para el maquillaje: 50€ cada cosa y además las pestañas, que ya te cobran un riñón…
    Yo elegí pasar por el aro en este sentido porque se dedican a hacer maquillaje que me gustaba y quería un estilo muy similar y además pues entiendo que los productos que utilizan no son los mismos para que no haya derrame de potingues entre tanto lloro (y eso que no pienso llorar pero igual algo se me pega) y menos que se vea el pelo acartonado a base de laca Nelly. Si te gustan lo que hacen no te queda otra.Es una de las cosas en las que más me da rabia gastar esa pasta (como a ti), porque voy un día cualquiera y me cobran mucho menos que la mitad pero viendo peluquerías que te hagan algo de fiesta ya me soplan 50€ y sin pruebas ni nada. A mi madre la del barrio ya le cobrará eso, si no más, y la conoce de toda la vida.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no sé de donde eres tú, yo vivo en Lanzarote y por maquillaje más peluquería con tres pruebas me sale 240 euros y a mi me parece que está genial porque están conmigo todo el dia
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Jeje Smiley smile
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Abril 2023 Málaga
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300 es barato para maquillaje y peluquería. La mía me va a cobrar eso
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora y la que me va peinar es Estilismo Ana Díaz me maquillo para la boda de mi cuñada y quede enamorada del resultado no la cambio por nada créeme que cada euro merece la pena pregúntala y mira su trabajo te enamoraras
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que soy de Valencia.. tu eres de Madrid, no?

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Dónde? A mi 580...

    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Agosto 2022 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Barcelona te recomiendo a Gabriela Seriña sin dudarlo 💖 el día de mi boda valió la pena cada € y ella es maravillosa hasta el final de la boda con peinado y maquillaje perfecto 💖
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte que es " lo normal" a mi también me pilló un poco de sorpresa por lo que comentan aquí sube mucho por ser de novia, pero yo si que creo que es necesario invertir y confiar en quien te lo hace... A mi me cuesta con desplazamiento lo mio maquillaje y peinado unos 530€, y por lo que veo por aquí es lo normal, al final no merece la pena gastarse una pasta en fotografía, video, vestidos si no te gustas ese día
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la maquilladora 120 con la prueba incluida y puesta de pestañas. peluquero todavía nolose

    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Junio 2023 Salamanca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te lo digo por experiencia. Colo mucho que a la novia la pongan alguna ampolla flash o alguna cosa así. Pero lo demás es todo igual.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estara cerca de tu domicilio entiendo. En mi caso la maquilladora va desde Madrid hasta ciudad real que es donde me caso, y hay mas de 100km por lo cual valoro mucho su desplazamiento, supongo que dependera de la atencion que cada profesional ofrezca en su servicio. Yo le doy importancia que esta persona se desplace desde tan lejos por estar conmigo ese dia. 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y mi pregunta es, utilizan los mismos productos para las invitadas?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por hacerme la prueba en mi casa me cobran 10€ más… así que no creo que eso sea lo que encarece tanto los precios ☺️😜
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    PILAR fERNANDEZ VALCARCEL SIN NINGUNA DUDA

    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Junio 2023 Salamanca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasan muchísimo, piensan que por ser novias tenemos que tirar la casa por la ventana y a otra persona le hacen el mismo peinado y maquillaje, por ejemplo una invitada y les cuesta la mitad o incluso menos.
    A mi me va a costar un pelin menos, como 200/250€, pero claro, luego empiezas a sumar algún tratamiento, aunque ses limpieza facial y las uñas y ya otro tanto.
    Y cuando hacen packs que te incluyen todo, ya es una locura el precio.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a ir a mi peluquería habitual, imagino que por ser de novia me cobrará un poco más, pero no creo que sea tan caro, en cuanto al maquillaje te iré a una maquillados de mi ciudad, imagino que se dispara cuando van a tu casa, si quieres ahorrar, yo miraría en peluquerías
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! El que una persona se desplace a varios kilometros de su casa un sabado, muchas veces tienen que salir de su casa de madrugada para llegar a tiempo y tener el tiempo suficiente para atender a la novia mas las invitadas.. Se paga, porque es un lujo que vayan a atenderte a donde les indiques y no tengas que preocuparte de desplazarte ese dia a la peluqueria y estar para arriba y para abajo. Pero claro esta, cada uno que le de la importancia que considere.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2022 Las Palmas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo regaló mi hermana el maquillador ya q es su amigo y un gran maquillador muy solicitado aquí en Lanzarote y el peinado mi madre y fue presiosoMaquillaje + Peinado 1

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he cogido por separado, pero es cierto que al final sumas y todo se va de precio e incluso supera los 300€... Me parece una barbaridad
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, es una pasta!!! A mí, me lo regaló una amiga que es peluquera y maquilladora, fue su regalo y quedé encantada!!! Era sencillo el maquillaje y fue paciente con el peinado Maquillaje + Peinado 2

    Maquillaje + Peinado 3
    Aquí muestro un selfie del maquillaje y una imagen en la que se ve el peinado
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final es algo en lo que hay que invertir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración