Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desireé
Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona

Desilusionada

Desireé, el 31 de Agosto de 2021 a las 15:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 45
Si chicas así me siento hoy, tengo una mezcla entre desilusión y enfado! Os cuento
Tenía maquilladora para el día B y hoy hablando con ella para hacer la prueba me dice que el maquillaje que yo quiero ella no me lo va a hacer que es demasiado recargado Desilusionada 1
Este es el que yo quiero y me ha dicho que ella me hace este Desilusionada 2
Pero no me gusta lo veo demasiado oscuro y le digo que no que yo quiero el que yo le he pasado y me dice que me busque a otra a 24 días del día B Gracias por leerme chicas tenía que desahogarme un poco porque ahora tengo que buscar a otra maquilladora y que esté libre ese día 🥺🥺🥺🥺🥺

45 Respuestas

Última actividad por Estefi, el 2 de Septiembre de 2021 a las 19:41
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente como esteticista y maquilladora que soy, una cosa es aconsejar a una novia, otra es decirle que tiene que hacerse ... cambia de maquilladora si o si, probablemente no sepa realizar maquillajes fuera de lo que ofrece.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de Madrid te recomiendo a Javier Reyes, ( tiene web) maquilla de locura y no he visto a nadie hacer los ojos como él!!!
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero yo también 🤞🏼 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo guapa, y cuéntanos como te va, espero que esta si sea de verdad una buena profesional y acierte con lo que te gusta
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa ya he encontrado una chica que me lo hace el martes tengo la prueba ya os contaré
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué falta de profesionalidad. Si tú quieres ése, debería hacértelo y punto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mucho mas recargado el que ella te quiere hacer. A mi tambn me encanta ese tipo de maquillaje aunque luego me lo hagan un poco mas suavecito. De todas formas, una maquilladora siempre tiene que adaptarse a las clientas, que al final somos las que pagamos
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has buscado o encontrado a alguien que te lo haga?? Espero que sea así, mucha suerte
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te has quitado un peso de encima! Si no te lo quería hacer es porque no sabe, ni más ni menos! Además no es nada descabellado lo que pides... No sería la primera novia que veo de ese estilo! Si pones la ciudad quizá te podamos ayudar a encontrar otra maquilladora!
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dice que no lo va a hacer es porque NO lo sabe hacer, asi que mejor que el des puerta y te busques a una profesional de verdad que te lo haga como a ti te guste que para eso es tu nosa y tu eres la novia!!!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te tendrá que hacer lo que tú le pidas, tiene pinta de que es una trola porque no sabrá hacerlo. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola???? Dale puerta a esta señora. Qué poco profesional
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fuerte, que c... Le importa a ella si es lo que tu quieres, ¿es ella la que lo va a llevar? Y dice que el que tu quieres es recargado y te pone uno que para mí gusto es más recargado y oscuro
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble!
    Desde luego tú contratas un servicio y es a ti a quien tiene que gustarte. Pero yo me buscaría otra, ya con ella no vas a estar segura ni cómoda.
    Yo desde luego haría eso, aún tienes tiempo!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipando....Entiendo totalmente que puede aconsejar y decirte lo que mejor te puede sentar o ir con tu forma de cara, ojos etc. Pero me parece que a 24 días de la boda, mínimo debería hacer una prueba, por respeto a que ya se ha reservado con mucha antelación y demás. De esa forma incluso puedes verte maquillada asemejándote a tu propuesta que al final es lo mejor para convencer, verte con ello. Si esa es su profesionalidad .....deja mucho que desear. Busca por aquí provedores estoy segura que vas a dar con alguien profesional y que no te decepcione.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recargados son ambos. Pero eso es decisión tuya. Seguramente ve poco probable que el resultado en "real" no foto editada del primero no te guste después el resultado, y no desea eso. Me parecería comprensible.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos!!! Seguro que encuentras a otra que sea fantàstica (porque esta claro que esta es poco profesional) y te dejaras preciosisima en tu gran dia
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé por qué no te lo hace si a ti te gusta pero a mí la verdad no me gusta ninguno de los dos, son demasiados recargados y artificiales
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flipo un poco la verdad. Ellas tienen su criterio y su estilo, es normal y me parece perfecto, pero las pruebas están precisamente para eso, para tú decir qué te gusta y ella aconsejar. No sé, puede probar el que tú le has dicho y luego hacer ella con el que te ve. ¡Puede que haya sorpresas! Tanto para una como para la otra, o ir matizando y coger cosas de uno y de otro y hacer el perfecto para ti.

    Mi maquilladora me dejó claro que será a mi gusto pero que vaya con la mente abierta y me deje aconsejar también, pero sin decirme que no me hace x maquillaje de los que le he enseñado Smiley ups

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo los dos igual de recargados, entiendo que el que tú pides es muy difícil que quede como en la foto (no olvidemos que todas estas fotos están megaeditadas), pero es que el que ella te dice tampoco lo veo fácil de recrear, además que es muy oscuro para una novia (esto ya es opinión personal porque seguro que hay novias que van guapísimas con sombras oscuras)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos para una boda, ya que los veo demasiado marcados. Eso sí, intentaría al menos que me haga la prueba, verlos y una vez visto el resultado decidir si hacerlo o no. Si tampoco acepta hacerte la prueba pues entonces sí que buscaría otra persona
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    What!!!??? jolines pero si tu eres la clienta, que más le da, a ver si llegáis a un acuerdo.

    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso voy a hacer
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que debes buscar a otra persona si ella no lo quiere hacer.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde luego no es plan. No debe decidir ella,solo aconsejar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero quién es ella para decidir lo que hace?? A mi me gusta muchísimo más elegido por ti y si a ti te gusta te lo hace para eso le pagas!
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es un fastidio y no entiendo por qué se empeña en hacer otra cosa que no le has pedido. Ánimos

    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que no es tu culpa , sigue buscando que seguro que hay alguien que esté libre esa fecha , la maquillados que tenias tiene muy poca vergüenza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración