Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3089 díasParticipé en el post de Tu y Yo
Hace 3237 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3237 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3237 díasAlguien podría ayudarme a buscar como poder renovar los votos allí de manera simbólica y que no se nos vaya de precio? Las cosas que he encontrado son descomunales. Se nos va de precio. Sólo quiero algo sencillo y simbólico. Si alguien lo ha echo que...
Participé en el post de Nines
Hace 3496 días
Hola guapa. Acabo de ver tu post. Cono lo llevas?? Yo no soy de ningun publo. Soy de devilla este. Pero si necesitas lo que sea. Compañamiento...charlar...pegame un toque si quieres. Que de solilla nada mujer. Un besazo guapa! Ya te queda menos!
Creé un post
Hace 3867 díasHola a todas. Os escribo porque necesito desahogarme. Vivo en un pueblo de sevilla desde hace varios años. Yo soy de un pueblo de huelva. Me independice muy jovencita ya q la relacion con mi madre por motivos varios era insostenible y mi padre hace y...
Participé en el post de Lorena
Hace 3978 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3984 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4074 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 4109 días