Ir al contenido principal
T
Tu y Yo

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 10hrs
Miriam
Presupuesto Riviera Maya
Miriam, El 13 de Noviembre de 2017 a las 21:53

Buenas noches a tod@s! no suelo escribir mucho por aqui pero espero que me podais ayudar o dar consejo.Este fin de semana ha sido la feria de boda de mi ciudad y hemos pedido presupuesto para la luna...

Sindi, jueves 16-Nov-17 59
T
Renovación de votos en punta cana!
Tu y Yo, El 19 de Junio de 2017 a las 13:43

Alguien podría ayudarme a buscar como poder renovar los votos allí de manera simbólica y que no se nos vaya de precio? Las cosas que he encontrado son descomunales. Se nos va de precio. Sólo quiero...

Mónica, martes 20-Jun-17 6
Nines
El día de la boda (16 julio) - cara b
Nines, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:33

Me levanté tan tranquila, sin despertador ni nada, desayuné y me puse a terminar de coser la puntilla al bastidor que me había bordado mi madre para los anillos. Después me fui a dejar las tartas de...

Nines, jueves 27-Oct-16 74
T
Me siento muy sola...
Tu y Yo, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Hola a todas. Os escribo porque necesito desahogarme. Vivo en un pueblo de sevilla desde hace varios años. Yo soy de un pueblo de huelva. Me independice muy jovencita ya q la relacion con mi madre por...

Lucia, sábado 28-Nov-15 71 2.402
L
Triste, boda con pocos invitados
Lorena, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:34

Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...

Elena, lunes 15-Jun-15 101
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este cantante famoso!
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:46

La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...

Tamar, domingo 17-Ene-16 784
M
Con cuanto tiempo de antelación empiezo a organizar la boda
Montserrat, El 11 de Noviembre de 2011 a las 14:15

Ya que para casarme pueden quedar 4 años, creo que tengo tiempo de sobras de organizarla. pero prefiero que me aconsejéis del momento más adecuado, si es 1 o 2 años antes, por ejemplo. Gracias.

Tu y Yo, miércoles 28-Ene-15 23

Grupos generales

Inspiración