'Badajoz', Badajoz · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola comu! Hay tantos pequeños detalles que coordinar durante el día B, que por eso muchas parejas optan por hacer un ensayo de la ceremonia para evitar cualquier posible error 😊 ¿Vosotrxs también haréis un...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 1502 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasNos gustaría poder poner marisco en nuestro día pero no de la manera típica en la mesa para compartir, algun@ lo lleváis, y si lo lleváis ¿ Cómo? .
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1520 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1520 díasHola!!! Tengo una duda... en una ceremonia civil, en que momento se hace la separación de vienes ? En el mismo acto se firma el tipo de matrimonio o hay que ir antes o después a un notario ? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1520 díasHola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los meses. Y cada uno tenemos nuestra cuentas...
He votado una encuesta
Hace 1520 díasPondríais un beauty corner en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1525 díasComo creéis que quedan mejor los nombres escritos para las invitaciones, minutas, regalos, sello, etc? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1529 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un juego similar con moda nupcial, y empiezo...