Ir al contenido principal
Lourdes Macia
Lourdes Macia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Sinceray generosa. Fiel. Y enamoradisima de mi futuro marido!!!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4618días 18hrs

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4622 días

como van esos ultimos nervios...?? muchisimos animos preciosa qu eya veras qu etodo saldra perfecto...

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4630 días

guapisima... que te queda nada ya... este fnde..e stube de boda alli.. y fue genial todo.. espectacular..

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4664 días

Lourditas!!! pero que poquito te queda ya!!!, te deseo que todo vaya muy muy muy bien. Un beso muy grande.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4671 días

53 dias!!!! ya mismo abandonamos ese cinco de delante!!! aiii guapa!!! jeejejej comov an los nervios?¿? yo de momento muy bien. Pues la prueba fue genial!!! mmm todo muy rico! ya hemos elegido menu!!! (otra cosa menos) y ahora pues nada me dieron deberes jejejeje para poner el nombre en las minutas y tal.. lo de colacacion de las mesas, cuando llevemos esto que sera para primeros de septiembre ya hablaremos con el dj y todo eso.... ;)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4682 días

siiiiiiiiiiiiii que casualidad!!!!!! que bien!!! me alegro mucho !!!! que tal llevais los preparativos?¿?

Sublim comentó en mi muro:

Hace 4692 días

Hola Lourdes !!! Mira te esta web, es lo + en reportaje social www.sublim.es , seguro os gustara.

Mª Carmen Moncunill comentó en mi muro:

Hace 4700 días

Tic tac tic tac... cada vez te queda menos.... ;) besotes preciosa!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4710 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 4713 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias PORFAVOR... HOY SE HAN "ACTIVADO" LOS QUE IBAN DE SEGUNDOS, Y EN UN PAR DE HORAS HAN HECHO UNOS 20 PUNTOS, SI SIGUEN ASI PODRIAN ADELANTAR A SARA :)

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4742 días

hola me yamo luedes y soy de sevilla yo me caso 8 de octubre y el ramo el 1empezando por abajo como se yama esa flor me gusta es rara un beso y que ya esta aki nuestro dia

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4760 días

Hola Lourditas!!! Que poquito te queda ya!! Tranquila que todo te va a salir bien y vas a ser una novia wapíssima, estoy convencida!! ;) Un besazo enorme.

Fany Garcia comentó en mi muro:

Hace 4770 días

hola sonia cual de ellas es que como salen muchas? bss

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4781 días

Siii, la verdad es que es un vestido precioso, y aunque debo decir que al principio cuando lo vi en el catalogo no me llamo la atencion, pero cuando lo vi... buff me enamore jiji. Bsks!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4794 días

Hola Lourdes he visto que has escogido un rolls para tu boda, te importaría decirme con qué empresa lo has contratado y por que precio?? muchas gracias

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4819 días

guapi ya ves.. que nervios... pero son normales.. y lo que hay que dejar es que no se apoderen de nosotros.. son unos nervios muy sanos jejeje.. y diferentes a cualqueir nervio que puedas pasar en la vida...

Mª Carmen Moncunill comentó en mi muro:

Hace 4837 días

Moltse gràcies Lourdes!!! a la tornada us posaré al dia de tot i amb fotos!! jejeje un petunassu ben gros!! :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración