Burgos, Burgos · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Creé un post
Hace 1370 díasHola! No queda nada para el gran día y me acaba de surgir una duda.... Os pongo en situación: El sitio donde nos casamos (un palacio) es el mismo donde lueho haremos el coctel (en una terraza) el banquete (en una sala interna, en la parte histórica...
He votado una encuesta
Hace 1370 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
Participé en el post de Jessica
Hace 1370 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 1370 días
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
Participé en el post de Ami.
Hace 1382 díasHe votado una encuesta
Hace 1382 díasHola comunidad , cómo lleváis los preparativos de vuestra boda? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...