Ir al contenido principal
R
Raquel

Burgos, Burgos · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2022

652días 9hrs
R
Cuándo se entrega el ramo??
Raquel, El 29 de Julio de 2022 a las 17:38

Hola! No queda nada para el gran día y me acaba de surgir una duda.... Os pongo en situación: El sitio donde nos casamos (un palacio) es el mismo donde lueho haremos el coctel (en una terraza) el...

Sabrina, domingo 31-Jul-22 15
Jessica
Buscamos figuras de novios
Jessica, El 28 de Julio de 2022 a las 23:42

Hola a todos/as! Cómo lleváis los preparativos? Estamos buscando dos figuras de tarta originales y no encontramos nada q nos guste. Queremos regalarlas a nuestros amigos q se casarán. Dónde los habéis...

Leticia, domingo 31-Jul-22 18
Sandra
¿Es importante que los detallitos ocupen mucho?
Sandra, El 27 de Julio de 2022 a las 16:21

Hola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El...

Es buena idea

63%

328 votos

Mejor algo más pequeño

37%

191 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Sep-22 93
Ami.
Pétalos de rosa
Ami., El 17 de Julio de 2022 a las 20:44

Buenas tardes comu! En la finca nos han dicho que no podemos tirar arroz, estuvimos mirando unas flores secas en forma de confeti que venden en todos los sitios y nos han dicho que tampoco porque si...

Rocío, lunes 18-Jul-22 28
Sara
Huevos clarisas
Sara, El 24 de Junio de 2022 a las 18:25

Buenas tardes, Tengo una duda ¿Cuantos huevos se llevan a las clarisas? Leo una cosa diferente dependiendo de la comunidad autónoma: que si una docena, que si dos, que si dos trecenas... ¿Alguien sabe...

Ana Mª, viernes 2-Sep-22 27
Sandra
¿Cuál es la talla de tu alianza?
Sandra, El 25 de Junio de 2022 a las 14:05

¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una de las joyas más importantes, ya que simbolizan vuestro amor y os acompañarán siempre en vuestro día a día 😍...

Coral, martes 28-Jun-22 40
Flor
Decoración Paises novios
Flor, El 26 de Junio de 2022 a las 10:01

Buenos días, hace unos días vi un cartel decorativo en una boda donde los novios eran cada uno de un país y se representaban los mismos y se entrelazaban con un corazón. En mi caso, somos de...

Ari, lunes 27-Jun-22 6 1
Laura
Sello de boda: ¿con nombres o iniciales?
Laura, El 16 de Junio de 2022 a las 18:05

¡Hola parejitas! Una manera chula de personalizar la papelería nupcial de vuestra boda es incorporando en ella un sello que muestre vuestro estilo y gusto 😍 Los más comunes suelen...

Nombres

48%

149 votos

Iniciales

52%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Jul-22 58
Lorena
Cola del vestido de novia
Lorena, El 13 de Junio de 2022 a las 11:04

Buenos días! Mi vestido tiene bastante cola y ahora se me plantea un dilema: cómo recogerla en el baile? En la tienda me dicen que viene preparado con pulsera para ponerlo en la muñeca, pero así se...

Ana, miércoles 15-Jun-22 40 1
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Sandra
Ramo de novia
Sandra, El 12 de Junio de 2022 a las 23:23

Hola os cuento mi situación Siempre me ha gustado lo típico de tirar el ramo y ver quien lo coge…Pero mi ramo se lo quiero llevar a mi abuela y a mi suegro que por desgracia no pueden compartir con...

Raquel, lunes 13-Jun-22 24
J
sos ayuda rotulador
Judith, El 13 de Junio de 2022 a las 12:56

Buenas tardes a todos Estoy un poco desesperada porque hemos comprado unos llaveros de madera para pintarlos nosotros como marcasitios pero no encuentro ningún rotulador que no distorsione la tinta en...

Margarita, viernes 15-Jul-22 19 2
M
Dónde celebrar pre-boda en Burgos para invitados
Mercedes, El 14 de Diciembre de 2021 a las 00:25

Hola! Nos casamos en Burgos el 30 de abril y estamos buscando algún local o algún bar para el viernes antes de la boda, para juntarnos a tomar algo con los invitados que son de fuera. Hemos preguntado...

Marta, miércoles 10-May-23 11 1
Sandra
¿Qué canción lo petará más?
Sandra, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.102 13
Laura
¿Contrataréis un toro mecánico?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.174 8
Nina
¿Quién se desmelenará más?
Nina, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.217 6
Sandra
¿Hasta qué hora se alargará la fiesta?
Sandra, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.368 5
R
Guión y duración de la ceremonia
Raquel, El 12 de Junio de 2022 a las 16:51

Hola!! Estoy preparando el guión de la boda (ceremonia simbolica oficiada por un familiar). Lo tengo bastante organizado pero me pierdo con los tiempos. Es decir... Cuánto tiempo de música necesitmos...

Jess, lunes 13-Jun-22 10 5
MND
Nombres en las invitaciones (brecha generacional)
MND, El 12 de Junio de 2022 a las 07:38

Me está comentando parte de la familia política que en las invitaciones solo se pone el apellido del marido y los nombres de ambos. ¿Esto lo habéis escuchado? ¿Cuándo mandáis las invitaciones y a la...

May, jueves 16-Jun-22 47
R
Cómo tapar una puerta
Raquel, El 4 de Enero de 2022 a las 22:24

Buenas! La pared que hay detrás de donde me caso es de piedra pero tiene una puerta de crital y querría "cubrirla". Había pensado alguna especie de cortina vegetal, de telas blancas, de luces.......

Laura, miércoles 5-Ene-22 8 146
R
Ordenar entradas blog
Raquel, El 2 de Enero de 2022 a las 19:21

Hola!! Estoy intentando ordenar las entradas al blog, pero no lo consigo. Me deja editar cada entrada pero no cambiarlas en orden. Alguien sabe si se puede hacer? Muchas gracias y feliz 2022 a tods!!

Raquel, martes 4-Ene-22 13
Laura
Blog en la web
Laura, El 18 de Diciembre de 2019 a las 22:17

Hola chicas, ¿alguien podría decirme si los artículos que voy escribiendo en la web, en el apartado de blog se pueden poner en orden de la fecha más actual a la más antigua? Es que cada vez que...

Sandra, lunes 3-Ene-22 5
L
Peinados espalda descubierta
Laura, El 22 de Abril de 2021 a las 08:35

Buenos días bonitas!!! Hago un llamamiento a las novias con vestidos de espalda descubierta para que me inspireis un poquito, el lunes tengo la prueba de peinado y no se que hacer, he pensado en una...

Raquel, lunes 27-Dic-21 27 3
Sandra
¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia?
Sandra, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.671 3

Grupos generales

Inspiración