Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola comu! ¿Conocéis el apartado de promociones de la app? En esta sección encontraréis las mejores promociones que ofrecen las empresas de nuestro portal 🤑 ¡Solo tienes pasar el cursor sobre la categoría 'proveedores' para abrir el desplegable y...
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola, hola! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales del mundo de las bodas de todas las categorías y regiones de...
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar...
He votado una encuesta
Hace 924 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
He votado una encuesta
Hace 924 díasPues estas son mis dos opciones, no sabemos si vamos hacer cambio de vestuario en caso de no hacerlo cual os gusta más? en el caso de los pantalones no llevo las botas que quería llevar en la foto. Os adjunto foto del sitio donde lo vamos hacer...
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es un momento especial, en el que el/la novi@ disfruta al lado de sus familiares y amig@s más íntimos. Suele hacerse en un día, un fin de semana, un viaje... 😜 Queremos saber lo...
He votado una encuesta
Hace 924 díasNos casamos el 22 de Junio y tenemos algunas dudas con respecto a la entrega de las invitaciones. No sabemos si entregar las invitaciones durante las fiestas de Navidad a nuestros familiares y amigos o hacerlo en Semana Santa ya que este año cae a...
He votado una encuesta
Hace 1225 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Participé en el post de Lorena
Hace 1240 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1243 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1243 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1250 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
¡Bienvenida a la Comu, guapa! Queremos conocerte un poquito más. ¿Te animas a sincerarte en este juego sobre el ESTILO de novia? > https://www.bodas.net/debates/verdad-o-mentira-sincerate-con-estos-looks--t387486 ¡Espero verte por los debates, un besito!