Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Junio 2024 Almería

Entregar invitaciones

Marina, el 25 de Octubre de 2023 a las 12:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Guardado

Nos casamos el 22 de Junio y tenemos algunas dudas con respecto a la entrega de las invitaciones. No sabemos si entregar las invitaciones durante las fiestas de Navidad a nuestros familiares y amigos o hacerlo en Semana Santa ya que este año cae a finales de Marzo.


El pequeño problema viene en que el 30 de Diciembre se casa uno de mis primos y no nos gustaría 'empañar' los preparativos ni la celebración ni nada entregando las invitaciones de nuestra boda esa semana o la siguiente... además de que quedarían casi 6 meses...


No sabemos si empezar a entregar las invitaciones a nuestros amigos ya que muchos viven fuera (como nosotros) y 'vuelven a casa por Navidad' y aprovechamos que los vamos a ver para entregarselas antes y a mi familia entregarsela durante la Semana Santa...


Iluminadme por favor!

A todos en Navidad

47%

103 votos

A todos en Semana Santa

30%

66 votos

Amigos-Navidad/Familia-SS

22%

49 votos

37 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 29 de Octubre de 2023 a las 09:35
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de julio y las entregamos en Semana Santa. Al final la gente que estaba invitada ya lo sabía por el save the date 😍
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2023 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya habeis avisado de la fecha yo aprovecharia que vienen los amigos por navidad y entregarselo a ellos y en semana santa a la familia!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se los daría a todos en navidad , yo me caso en Agosto del 2025 y las vamos a dar en navidad del año que viene .

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los entregaría entre 4-5 meses antes de la boda. Igual semana santa ya está muy pegada a la boda,no?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos el mismo dia, empezando por la familia cercana!
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Septiembre 2030 Santa Cruz de Tenerife
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta 🤩
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tenéis ya las invitaciones, las daría a los amigos en Navidades, porque con ellos seguramente sea más difícil coincidir y no sabes si les vas a ver seguro más adelante... a la familia si consideráis mejor esperar a Semana Santa me parece bien, pero sí que mandaría un Save The Date a todos, para que lo vayan teniendo en mente y que se lo apunten si quieren en sus calendarios Smiley winking yo a los míos, al menos familia y amigos importantes, les ha avisado nada más cerrar la fecha con la finca!! Un save the date digital y me quedo más tranquila !!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos el mismo dilema porque vivimos en Inglaterra y nos casamos en España, vamos a ir a España en noviembre y no sabemos cuándo volveremos, por lo justo hace dos días decidimos hacer un "save the date" en Canva (hemos empezado a enviarlo ya) y repartir las invitaciones en España en semana santa (nos casamos en agosto)Entregar invitaciones 1

    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2025 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fecha señalada jajaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novio Curioso Abril 2023 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidad para que después no tengan excusas de que no avisaste con tiempo
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la entregaría a todos de golpe que así no surgen complicaciones o problemas. Además, en semana santa lo veo un poco justo... así que he votado a todos en navidad jejejeje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidad, semana santa es muy tarde. Aparte no creo que empañe nada dar una invitación, ellos a esas alturas ya tienen todo organizado.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya habéis mandado el save the date en Semana Santa estaría bien, si no en navidades, pero no el día de la boda de la familia!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Junio también y las daremos en navidad por lo mismo, nos juntamos con familiares de fuera y demás. Además no tiene porqué interferir con la boda, mientras no las vayas dando ese mismo día.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría entre febrero y marzo.
    Pero ahora mismo podrías mandar un save the date.

    Nosotros somos de últimos de abril y lo vamos a entregar entre noviembre y diciembre
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Julio del 24 y ya hemos dado alguna invitación!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daría con más antelación posible (6-5 meses) para que la gente se pueda organizar bien.
    Opino como el resto, daselas en navidad a tus amigos y luego en SS a tu familia o mismo pq no das a tu familia en reyes? Ya habrá pasado la boda!
    Nosotros nos casamos en julio y aprovechamos las vacaciones de navidad para ir a Asturias y Madrid a darle a la familia más lejana geográficamente las invitaciones y por enero aprovechando los findes a los que están cerca nuestra 🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya hemos dado la primera a un amigo que ha venido a visitarnos! Pero claro, vivimos fuera, asique las daremos en navidad que es cuando volvemos a casa, como el turrón Smiley xd

    Si no quieres hacerle un feo a tu primo, dáselas en navidad a tus amigos y en semana santa a la familia.

    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de Junio y estamos ya repartiéndolas para que puedan organizarse con el trabajo y demás Smiley smile
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las daría con tiempo a todo el mundo, mejor en navidad.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo entregaría a todos en semana santa, en diciembre me parece demasiado pronto
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en Semana Santa vais bien de tiempo
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril de este año y algunas invitaciones sobre todo las de familiares que viven fuera si que se las dimos en Navidad por qué ya no los veíamos hasta la boda y a muchos de los invitados se las dimos en febrero incluso a principios de marzo. Por lo que si las das en semana santa está bien! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en mayo y las daremos entre 9 y 6 meses antes.

    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu, y creo que lo haré hacia febrero-marzo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado la última opción.
    Si tenéis amigos de fuera que solo veis en fechas señaladas,se las daría en Navidades y a la familia ya en Semana Santa.

    Nosotros somos de 1 semana antes y al principio pensamos darlas en Navidades,pero faltando casi 6 meses nos parecía demasiado porque luego se les olvida toda la información.Así que las daremos a principios de Febrero
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo y las daré a principio de diciembre

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a semana santa. Nosotros nos casamos el 1 de julio y entregamos las invitaciones en abril.
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 1 de junio y entregaremos las invitaciones a mediados de marzo ya que cumplimos años el mismo día y veremos casi a todos nuestros invitados. Con 2meses y medio va perfecto para que sepan los detalles ya que el aviso de fecha ya lo tenemos entregado.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hemos mandado Save the date, y todos nuestros amigos y familiares saben cuando nos casamos, ya que lo vamos a hacer antes de San Juan (fiesta muy celebrada en mi zona) y se han 'quedado' con la fecha por eso..

    Los que vienen de fuera lo saben, incluso algunos ya se han alquilado un apartamento o reservado hotel...

    Cuando las tengamos nos sentaremos a decidir, la verdad es que me estais haciendo ver varios puntos de vista diferentes y de ahí mis dudas jajaja

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende, si has avisado de cuando será el día para que lo guarden puedes esperar a semana santa, si no lo has hecho y hay gente que tiene que desplazarse yo les avisaría con tiempo para que puedan organizarse...
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Julio y las vamos a dar en navidades porque el 80% de la gente viene de fuera y necesitan mucha info, y sobre todo pedir el día y temas hotel..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración