Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
Despues de 10 años juntos y años de convivencia nos casamos en 2013. Uno d los dias mas importantes y felices de nuestra vida.
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Gadi81
Hace 3260 días
Participé en el post de Fusagu2
Hace 3465 días
Participé en el post de Olii
Hace 3801 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3822 días
Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 3870 días
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3920 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola guapa!! Te escribo por aqui para no llenar el otro debate con nuestras cosillas jejeje. Yo soy de puerto de sagunto.. al lado de Valencia pero tendré a la nena en la minife que es el hospital de aquí de sagunto. Es donde toda la gente que conozco lo ha tenido y es mi hospital de siempre donde he visitado e ido a milea de cosas asi que confío en q todo saldrá bien... :-) :-) y ya ves.. el año pasado por estas fechas estaba terminando de hacerme las pruebas del traje de novia para la boda y este año comprando ropita de recién nacido estoy jajajaja si es q aun no me lo creo!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4001 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4001 díasHola chicasssssss. Cuento un poco la historia. Mi hermana está Embarazada de 14 semanas. Le hicieron la triple screening y la eco de las 12 y le salió bien. El síndrome de down le salió 1/5000. Como tiene 37 años y por evitarse la amniocentesis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4095 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4095 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4099 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Olii
Hace 4104 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...