Majadahonda, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2.389 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3558 días
Hola a todas!! Tengo una duda, mi vestido tiene un gran escote en la espalda y por delante es en pico. No llevaré sujetador así que el pecho tiende a quedar un poco aplastado y caido, y la modista dice que por mucho que me apriete el pecho en los...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3680 días
Estamos mirando las invitaciones ahora. Nos gustaría que saliera nuestra perra. ¿Alguien ha hecho sus invitaciones con su perrita?¿Alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3868 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3955 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4004 días
Hola!!! me ayudáis????? sugerencias de recogido para mi vestido???? es curioso, yo lo veo claro con las demás chicas que me preguntan por su peinado pero conmigo, uffff, tela!!! no me gustan demasiado clásicos.....estoy dudando entre moño alto, pelo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4014 días
Podemos poner la foto del detalle especial que nos han dado nuestras parejas. En mi caso le pedi a mi chico unos anillos que me encantaban a pesar de que no me iba el rollo clasico de anillo/reloj. Al final fuimos juntos a Aristocrazy y me compro lo...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4014 días
Cuál fué vuestro anillo de pedida?? Despues de cortalo...sobraban 2 tallas, aquí está el mío!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4033 días
Hola chicas,por más q buscó en Internet no encuentro un peinado q me guste,mi idea es un semirecogido lateral y al otro lado suelto y con ondas tengo el pelo muy corto por debajo de las orejas,un pelín más quizá. Alguna que tenga fotos o ideas para...