Ir al contenido principal
Ana
Ana

Majadahonda, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2819días 21hrs
Sara
Carritos bebé
Sara, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:03

Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a...

Sandra, miércoles 26-Dic-18 67
F
Test ovulación
Flor, El 28 de Agosto de 2017 a las 04:02

Hola, Este mes hemos empezado a buscar el embarazo en serio.Dejé nuvaring hace unos meses, después de 5 años usándolo, y el primer ciclo natural fue de 77 días, y el siguiente ya de menos, 34 días....

Buscando Un Sueño, jueves 2-Nov-17 10
Sacha
Que nombre os gusta más sofia o daniela
Sacha, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...

Sara, sábado 30-Sep-17 52
Lidia
¿amiga celosa?
Lidia, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:45

Hola chicas, este es mi primer mensaje en el foro, me habían hablado de él y la verdad no sé a quien contarle ésto. Me caso en Córdoba el 30 sept 2017, hace como cosa de tres meses reunimos a los...

Lidia, jueves 27-Oct-16 39
Nerea
Necesito ayuda con mi peinado!
Nerea, El 22 de Octubre de 2016 a las 21:50

Quiero un estilo así, y no es que no me guste, pero me falla algo y no sé el que! De arriba puede ser? Me lo veo aplastado, pero si me lo cardan, como tengo la cara alargada, no se me verá más aún?...

Bárbara, lunes 24-Oct-16 30
Sayda
Mis testigos de la boda en divorcio?
Sayda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Hola chicas, como pongo en el título mis testigos están a punto de divorciarse, y aparte k lo estamos pasando fatal x ellos xk son nuestros mejores amigos, ayer pensamos son nuestros testigos!!!!! Y...

Nuria, lunes 5-Sep-16 38
C
Ramo para las madres.... y a los padres qué?
Carla, El 31 de Agosto de 2016 a las 03:22

Hola a tod@s. Qué opinais vosotr@s sobre lo del regalo a los padres? Bueno, se que lo que se suele hacer es regalar un ramo de flores a las madres, pero no quiero dejar de agradecerle y tener un...

Ana, miércoles 31-Ago-16 9
Laury
Zapatos a medida
Laury, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:14

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, quiero hacerme los zapatos de novia a medida y a mi estilo y no se donde acudir... Me podéis aconsejar? Que sea por Madrid..Gracias!

Ana, miércoles 31-Ago-16 9
Marisol
Canción entrada al restaurante ayuda?
Marisol, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola chicas estoy un poco liada con el tema músicas,para la entrada al restaurante quiero algo animoso que la gente se venga arriba y que haya buen rollo para bailar con los invitados...pero no doy...

Isabel, jueves 25-Ago-16 21
Gema
Mi pelooooo!!!
Gema, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:04

Hola guapas! No se si sera la época, los nervios o yo que sé, que el pelo se me cae mucho ahora, y eso que me lo corto para sanear las puntas cada mes y medio mas o menos... ¿Sabeis de algún remedio...

Ana, martes 23-Ago-16 48
Irene
Mi vestido "sólo" me gusta
Irene, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:34

No hago más que leer a chicas que se emocionan, que sienten que el vestido es el suyo, que cuando van a la prueba vuelven a sentir emociones especiales y ese tipo de cosas... A mí mi vestido de novia...

Rosa, lunes 31-Oct-16 73
Miriam
Las que ya se han casado: podeis afirmarlo con certeza??
Miriam, El 23 de Agosto de 2016 a las 01:12

Guapass hoy my mensaje va dirigido a las ya casadas o las que hayan hecho el encargo ya d las alianzas y la luna de miel.Una pregunta para los dos componentes: si no dices que tienen que ser alianzas...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 34
N
Consejos nueva york y rivera maya
Nora, El 22 de Agosto de 2016 a las 18:52

Buenas tardes!Ya solo me quedan 11 días para dar el "si quiero" y cada dia estoy más nerviosa jeje!!Estaba pensando que como much@s de vosotr@s ya habréis venido de luna de miel, por si me podéis dar...

Amalia, domingo 9-Abr-17 18
Sonia
En que mano va la alianza de boda?
Sonia, El 21 de Agosto de 2016 a las 00:33

Esa es pregunta. En que mano

Bridetobe, sábado 5-Nov-16 36
Gema
Mis vestidos de novia!!! que lío!!!!
Gema, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:44

Hola chicas !!!! Me caso en Junio de 2017 pero hasta Octubre no iré a probarme porque me han dicho que hasta entonces las colecciones nuevas no están todas fuera. Miro mucho por internet y no tengo un...

Sonia, jueves 25-Ago-16 37
B
En las nubes!!! con la necesidad de poner un poco los pies en la tierra jijii
Boda21, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:56

Hola guapas y guapos!!! Estoy mirando viajes de luna de miel, primero empece mirando la zona de Asia, me encanta China y la primera opción fui China y Bali pero se nos va de presupuesto. La cosa es...

Ana, sábado 13-Ago-16 9
Mireia
Duda rivera maya
Mireia, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:22

Alguien que haya experimentado alguna excursión a parte de la de Tulum. Y que pueda estar bien? Los transportes "ilegales" de las excursiones merecen la pena ? O más vale cojer en agencia o en el...

Jose, lunes 15-Ago-16 15
Sil:)
Ayuda con el outfit - sinceridad
Sil:), El 12 de Agosto de 2016 a las 12:27

Hola chicas, mi vestido es este: zabel En el pelo había pensado algo así, pelo suelto y ondulado con una corona de flores, pero un poco más finita que estas: tocado+ peinado Para el ramo: ramo de...

Beatriz, viernes 26-Ago-16 47
Hernandez Guzman
Cambio importante, he bajado 15 kilos
Hernandez Guzman, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:50

Bueno chicas, estoy superficie feliz, para empezar desde Enero que me lo probé hasta hoy, me he propuesto ha bajar muchos kilos, me quedan 7 kilos más, pero por el camino que voy, voy de lujo, hasta...

Nieves, jueves 25-Ago-16 179
C
Qué vestido me sienta mejor
Cristina, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:34

Hola chicas aún no he ido ni a mirarme el vestido pero me gustaría conocer algunas opiniones puestos mira mi cuerpo es la forma de reloj de arena que vestido crees que me sentará mejor gracias

Bárbara, jueves 25-Ago-16 38
C
Que complejo aconsejáis en rivera maya???
Conchi, El 10 de Agosto de 2016 a las 19:58

Hola!! Que complejo me aconsejáis en Rivera Maya?? Y que excursión no se nos puede escapar hacer?? Graciasssss

Karol, viernes 23-Sep-16 30
L
A las que habeis ido a riviera maya este año
Lorena, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:47

Hola! a 1 mes de mi dia b me preocupa la maleta de la luna de miel, pues he leido muchos foros que es conveniente llevarte los medicamentos de aqui pero tambien he leido en algunos que hay que llevar...

Lorena, lunes 8-Abr-19 10
E
Musica boda!!!!!!
Esther, El 10 de Agosto de 2016 a las 23:25

Hola estamos buscano la musica para nuestra boda y no encontramos ninguna cancion que nos convenza mucho para nuestra boda ya que no nos gusta la musica en ingles ni la musica comercial estilo...

Esther, miércoles 17-Ago-16 10
Iluminada
Viaje de novios por españa
Iluminada, El 11 de Agosto de 2016 a las 01:52

Hola, me gustaría que me dieseis ideas para el viaje de novios en España. La boda es en Octubre.Habíamos pensado por las Islas Canarias, pero necesitamos ideas! Gracias as

Beatriz, viernes 4-Nov-16 12
C
No quiero parecer mayor en mi boda
Cristina, El 11 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola chicas!!! Tengo un poco de dilema con el peinado . Mi vestido sera muy sencillo pero de corte princesa seguramente y no quiero echarme añis encima con el peinado. Cuando me case, que sera el...

Cristina, sábado 27-Ago-16 50
M
Cual te pondrías?
Mar, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:46

Hola estoy indecisa no se q poner si los malvas o los blancos ya q tengo un pie malo y se q los malvas me van a doler q haríais

Maitane, viernes 12-Ago-16 35
Lilith
Dudas con el look
Lilith, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola chicas! Me caso en octubre y ya tengo mi vestido y los zapatos. Pero tengo dudas en como completar todo. este es mi vestido, aqui no se aprecia pero es color champagne Mi vestido estos son mis...

Victoria, viernes 12-Ago-16 23
L
Cancion para entrar al restaurante
Lunita, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:48

Hola chicas cómo bien dice el titulo necesitamos ideas de canciones para entrar en el restaurante,os agradecería alguna que nos podáis recomendar. Gracias.

Sonia, viernes 26-Ago-16 16
Cristina
Xcaret y xelha
Cristina, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:32

Holaaa!! Después de estar investigando nos gustaría ir un día al parque xelha y luego y por la noche a Xcaret para ver el espectáculo nocturno que dicen que es espectacular, pero nos surge la duda de...

Ana, lunes 8-Ago-16 2
Belen
Cositas para dejar en el baño
Belen, El 6 de Agosto de 2016 a las 19:26

Hola a todas!! Queremos poner una cestita en el baño de las chicas con cosas útiles. ¿Me ayudáis con ideas de cosas que podamos poner? Gracias!!!

Tania, lunes 8-Ago-16 20
Silvia
Nombres para las mesas
Silvia, El 6 de Agosto de 2016 a las 20:20

Hola chicas!! Pondreis nombre a las mesas?? Es que en el restaurAnte nos comentaron que suelen poner nombres con temas a las mesas y es que estoy bloqueada.. Se hos ocurre algooo???? Graciiias!!

Silvia, martes 9-Ago-16 32
N
Pago total del convite 10 dias antes
Natalia, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:26

Me caso el próximo domingo dia 14 y el pasado viernes quedamos en el restaurante para concretar las ultimas cosas y pensabamos que nos pedirian algo de dinero. Cual es la sorpresa cuando nos trae la...

Yolanda, jueves 11-Ago-16 41

Grupos generales

Inspiración