Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 709 días
Participé en el post de Miriam
Hace 709 días
He votado una encuesta
Hace 709 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola comu! Mi novio y yo estamos casi decididos por irnos a Tailandia de luna de miel, pero no sabemos bien cómo hacerlo aún. Tenemos amigos que han ido varias veces y nos han recomendado hacerlo por nuestra cuenta porque sale más barato, pero al...
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 955 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1732 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1732 días