Betxí, Castellón · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Aida
Hace 1659 días
Participé en el post de Veri
Hace 1661 días
Creé un post
Hace 1661 díasBueno pues por fin el viernes dijimos si. Fue muy emocionante aunque solo fuimos los más allegados, estubo enial. Ahora aprovecho a darle las gracias a mi testigo que esta en la comunidad y decirle que ya le queda nada a ella y que se prepare....
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1670 días
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola bonitas! Esta semana queremos hacer un mini duelo entre diferentes complementos del look de novia. En cada post encontraréis una encuesta con dos fotos y tenéis que decirnos en comentarios qué opción os ha gustado más 👍 ¿Preparadas?, ¿Listas?...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola comunidad! Otro aspecto a tener en cuenta es... el sello de boda ❤️ Os mostramos un ejemplo súper original y moderno. ¿Qué os parece? ¿Se merece un 10? Según mi opinión, ¡sí! 😎 ...
Participé en el post de Miriam
Hace 1686 días
Participé en el post de Nina
Hace 1686 días
Participé en el post de Ana
Hace 1686 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1693 días