Fuengirola, Málaga · Desde Febrero del 2015
- Novio Adicto
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3590 díasUfff chicas ya se ha puesto el contador a 0 días!!!! Estos días atrás eh estado atacada de los nervios pero hoy me ha entrado unA paz jajajaja tengo unos sentimientos contradictorios, super feliz por que ya mañana es mi boda tan deseada por mucho...
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas!! Os quiero recomendar con todo cariño a la empresa alianzaboda!!!! Compramos nuestras alianzas en LA feriA de novios de Málaga y la verdad no puedo estar más encanta con el trato que tienen!! nos llegaron las alianzaz en mayo y muy bien...
Creé un post
Hace 3610 díasLo pasamos genial en familia !!! El fotógrafo increíble!!
Creé un post
Hace 3635 díasHoy fue mi prueba de peinado y maquillaje! Estoy encantada! Que os parece? :
Creé un post
Hace 3658 díasSon jabones 100% naturales, me encantan aparte que los que he probado son buenísimos! Estoy encantada
Creé un post
Hace 3692 díasHola! Llevamos tiempo pensando donde irnos de viaje...y alfin lo hemos decidido, queremos hacer un road trip por España...saldríamos de Málaga por la costa y subiriamos Almería, Alicante,Valencia, Barcelona,Bilbao etc no tenemos la ruta todavía...
Creé un post
Hace 3726 díasMe encantan estos dos ramos y no puedo desidirme por uno..Me achan una mano?
Creé un post
Hace 3745 díasAsi van a ser mis alfileres!!
Creé un post
Hace 3746 díasUna cosa menos! !! Jejeje
Creé un post
Hace 3800 díasHola chic@s nos casamos todos el mismo día en que sitio vais a celebrar vuestra boda?
Creé un post
Hace 3852 díasLas compre ayer en celebra malaga son de nueve kilates ,pero la verdad que a la vista no se nota absolutamente nada, como si fuera de 18 kilates vaya y el precios muy bien la verdad;los dos anillos por 200EUR super bien y me han dicho que es super...
Creé un post
Hace 3878 díasUna pregunta, cuando vamos a una feria de novios hay que llevar dinero para contratar las cosas o sólo se va a ver ideas? Y luego cines los datos del proovedor? Alguien que haya estado?
Creé un post
Hace 3879 díasHola alguien me puede dar ideas de canciones para regalar a los padres en la boda? Algo emotivo gracias !
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas, voy a regalar puros traídos de cuba,y lo compro por cajas alguien sabe donde venden tubos para puros? lo puedo comprar en Cuba con los tubos pero sale bastante más caro que en caja. Si alguien me podría dar algun Consejo
Creé un post
Hace 3910 díasHola me gustaría conoceros a las que os casais en el mirador para intercambiar opiniones y experiencias! yo me caso el 01.07.2016 y el sitio me ha encantado! !! Espero vuestras opiniones
Creé un post
Hace 4058 díasHola quería saber si alguien también se va a casar en el mirador o si alguien ya se ha casado allí, como fue la experiencia? Estoy muy ilusionada me encanta el jardín alhambra!