Fuengirola, Málaga · Desde Febrero del 2015
- Novio Adicto
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3605 días
Hola chicas!! Os quiero recomendar con todo cariño a la empresa alianzaboda!!!! Compramos nuestras alianzas en LA feriA de novios de Málaga y la verdad no puedo estar más encanta con el trato que tienen!! nos llegaron las alianzaz en mayo y muy bien...
Hace 3610 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3614 días
Hola chicas. Que peinado teneis pensado haceros?? Yo en principio quería un recogido pero me estoy dando cuenta que según la forma de la cara, el cuello y los hombros hay a muchas chicas que nos les queda bien. Estoy pensado en hacerse un semi...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3625 días
Me gustaria saber que tipo de peinados y que detalles os pondriais en el pelo para vuestro día tan especial :
Hace 3635 días
Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje! Estoy encantada! Que os parece? :
Hace 3658 días
Son jabones 100% naturales, me encantan aparte que los que he probado son buenísimos! Estoy encantada
Hace 3726 días
Me encantan estos dos ramos y no puedo desidirme por uno..Me achan una mano?
Hace 3745 días
Hace 3746 días
Subí una foto en el post de Betty Mármol
Hace 3817 días
Buenos días, chicas!! Necesito vuestra ayuda. Tengo una duda horrible y es lo que más está haciendo que me coma la cabeza: no sé qué dar como detalle para los invitados. No quiero nada cutre, ni nada que termine perdido en el fondo de un cajón....
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3835 días
Buenas tardes Novias y Novios , ayer estaba mirando un debate en el cual se hablaban de los tatuajes visibles en el dia b, y también decían los tatuajes que ambos llevaban de amor, como piezas de puzzle, anillos de boda tatuados, etc... Así que,...¿...
Hace 3852 días
Las compre ayer en celebra malaga son de nueve kilates ,pero la verdad que a la vista no se nota absolutamente nada, como si fuera de 18 kilates vaya y el precios muy bien la verdad;los dos anillos por 200EUR super bien y me han dicho que es super...