Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas, no sé si a vosotras os pasa....He tenido dos bebes y he subido mucho de peso. No tengo tiempo para mí, para cuidarme como debería y bajarlo. Me encantaría ir al gimnasio como antes pero no tengo familia para dejar a los peques cerca y el...
Creé un post
Hace 3209 díasHola! Escribo porque voy a tener mi segundo bebé ya en cualquier momento y quería pedir consejos a las mamis que ya habéis pasado por esto. Solo van a llevarse 20 meses!Cualquier cosa que ayude! Sobre organizarse, sobre cómo ayudar con los celos si...
Creé un post
Hace 3220 díasAlguien puede recomendarme una en Sevilla o Cordoba ?Tengo un problema en el pecho y con mi primer bebé no lo sabía y la experiencia con la lactancia fue muy dura.Si alguien puede aconsejarme alguna IBLCL se lo agradecería.No me valen grupos de...
Creé un post
Hace 3465 díasNecesito ayuda! Este es el primer mes que uso los TO. Ayer lo tuve que hacer a primera hora de la mañana (no con la primera orina, pero con la segunda) porque trabajé 24 horas y en el trabajo no puedo hacerlo....Entonces no sé si es fiable, es...
Creé un post
Hace 3918 díasHola a todas, me gustaría saber si alguna habéis dado a luz en esta clínica y cómo fue vuestra experiencia. Me gustaría saber sí os separaron del bebé, si os ayudaron con la lactancia, si las matronas tuvieron en cuenta vuestras preferencias......