Carmona, Sevilla · Desde Mayo del 2021
Soy una persona muy sensible, organizada, amante de los animales, familiar, nerviosa y con buen corazón.
- Súper Novia
- 3.945 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1406 díasHOLA A TOD@S!!! quisiera saber donde poder encontrar o proveedores para contratar, precio económico el Fotomatón para nuestra boda, quisiera una cosa como la del sofá elegante con el decorado de flores por detrás y las palabras de neón better...
Creé una encuesta
Hace 1575 díasTengo unos zapatos súper cómodos para el día de la boda, pero son de tiras anchas y para el mes de noviembre no sé si quedarán bien o mal aunque tampoco se me van a ver mucho. ¿Qué elegís?
Creé una encuesta
Hace 1590 díasHola chicas, según mi vestido sería recomendable llevar puesto un body el día de mi boda. ¿Dónde compraríais vuestra lencería de novia?
Creé un post
Hace 1618 díasPROVEEDORES CONTRATADOS: -Hacienda Trinidad. -Catering Joaquín Jaén. -Iglesia Santa María. -Fotógrafo y vídeo Juan Carlos Maqueda. -Dj, animador: Sabor a fiesta. -Coche nupcial: Alquiclasic. PENDIENTES DE CONTRATAR: -Maquilladora, peluquera, vestido...
Creé un post
Hace 1627 díasHola comu!! Los que se caséis el 12 de noviembre de 2022 cuando empezáis a buscar los vestidos de novias? Aún queda pero no se cuando sería la fecha ideal para empezar con ese tema.
Creé un post
Hace 1773 díasHola chic@s, tengo una duda, para los meses de octubre y noviembre donde elegiríais destino para la luna de miel? Son muchos los sitios que me gustan pero claro para esos meses hay países, lugares,mejores que otros. Decidme vuestras opiniones
Creé un post
Hace 1780 díasHola buenas tardes, aún queda 1 año para mi boda pero me gustaría ir mirando los detallistos para los invitados tanto para mujer como para hombre. He visto ideas pero quiero algo útil que sea aprovechable y si es económico mucho mejor jeje. Sabéis de...