Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Noviembre 2022 Sevilla

detalle para los Invitad@s

María, el 15 de Junio de 2021 a las 12:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 32
Hola buenas tardes, aún queda 1 año para mi boda pero me gustaría ir mirando los detallistos para los invitados tanto para mujer como para hombre. He visto ideas pero quiero algo útil que sea aprovechable y si es económico mucho mejor jeje. Sabéis de webs, tiendas con estas perspectivas? Os agradecería vuestra ayuda , gracias

32 Respuestas

Última actividad por Lili, el 16 de Junio de 2021 a las 20:23
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace unos poquitos mensajes se lo acababa de explicar a una chica, si no te importa búscalo que es un tocho muy grande y no quiero llenar el post con el mismo mensaje que es muy largo 😂
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad era la idea inicial, uno hombre y otro mujer, pero yo compré las cosas para más gente antes de aplazar y ahora tengo uno de cada por cabeza, mas gente a la que le daré porque me han hecho un regalo a pesar de no poder venir (y algunos a los que se lo quiero dar), y además hay diabéticos, osea, mermelada no, y gente que se que no va a gastar la sal porque no cocinan nada, así que ahora mismo no lo sé 🤣 creo que iré viendo lo que hago sobre la marcha, y todos contentos
    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí, yo también estoy de acuerdo ¡el trabajo hay que pagarlo! pero a veces en una boda ahorrase un poco...no va mal. Además que te da la satisfacción de hacerlo

    ¡tus invitados van a estar encantados!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te importa echarle tiempo salen bastante bien de precio, y quedan bien, y si además lo haces en compañía mucho más ameno!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que el trabajo hay que pagarlo pero la verdad es que por el detalle con solo un bote ya te cobran 1€! Y solo hay que trabajar un poco 😂 (un monto más bien), pero la verdad es que yo al acabar hasta me he sentido bien, porque me han quedado mejor de lo que esperaba, y a algún invitado que los ha visto destrangis le han encantado
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, la verdad es que nunca he ido a uno, me pilla bastante lejos 😁
    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual en tiendas tipo makro tengan los mini botes

    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece genial la idea, porque queda muy lucido y muy económico

    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso es por pareja? O la mermelada para mujer y sal para hombres o viceversa o como te lo has planteado?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu idea cris, donde, como podemos hacer esa idea?🤩
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento, las bolsas para meterlo todo en el chino, las cucharas de madera AliExpress, 100 por 3€, los rollos de cuerda sección de manualidades/joyería del chino, 20/25 metros por 1.80€, las etiquetas las he hecho yo, 15 minutos de Word para hacer la tabla y ajustarlas y la impresora de mis padres, y cartulinas tamaño folio del chino, 0.15 céntimos cada una, y el agujero con un sacabocados. Las telas son de un puesto de retales del mercadillo, 4€ un trozo enome, y si no, en la sección de manualidades del chino venden trozos de tela también, aunque menos variedad y más pequeños. Los botes de la sal los pedí en el chino también, pregunté si me traían x cantidad y sin problema, 0.40 céntimos cada uno. En esta web https://rafaelsalgado.com/ compré la sal (botes de 1600gr por 4.5€) y las monodosis de aceite y vinagre (el vinagre está detrás del aceite), y lo más "complicado" es la mermelada, porque yo la compré en la tienda online de Hero (paquetes de 6 botecitos por unos 2.50€), y cuando he ido a buscar más ya no está, y me dicen que solo lo venden a hostelería...😒la vieja fábrica también vende ese tipo de packs https://tienda.laviejafabrica.com/tienda/pack-4-mermeladas-tradicional/ aunque sale algo más caro porque solo llevan 4 botecitos, siempre puedes seguir buscando a ver si hay alguna otra marca que venda esos packs a bueno precio, o esperar algún 3x2 o algo así. Te advierto desde ya que te vas a sentir como en el colegio 😂 porque es cortar, pegar, hacer nudos... Pero merece la pena cuando acabas y ves el resultado, y que no te ha costado un ojo de la cara 🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    detalle para los Invitad@s 1
    Estos son los míos, mermelada, sal rosa del Himalaya, aceite y vinagre de Jerez. He trabajado como una burra, porque me ha faltado fabricar el producto 😂 pero económicos también, no se si habrá llegado a 1€ cada paquete completo
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí 😁
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me parece una idea estupenda, siempre es bueno ayudar y para temas asin mucho mejor.
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo en mi boda quería dar alguna cosa que no acabase en el cubo de la basura, así que lo que hice fue ponerme en contacto con Cris Contra el Cáncer
    y allí compras algun detallito para hombres y mujeres, yo hice llaveros y pulseras, te los manda con un texto (el que tú quieras) y les cuentas a tus invitados de dónde has destinado ese dinerito y que ellos han participado en la causa. Yo también hice un pergamino a modo de diploma para cada pareja de invitados diciéndoles que habían participado en una aportación económica con la fundación. Mis invitados estuvieron súper contentos con el detalle.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    En este enlace encontrarás ideas muy chulas 😎

    Detalles de bodas Sevilla

    ¿Te has planteado entregar alguna réplica de tu ramo de novia? 😍

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre otras cosas yo he comprado ya alpargatas, cubretacones y pashminas para las invitadas!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos solidarios!!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis pensado en detalles solidarios??? Es un acierto seguro!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea, gracias
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hay una web que se llama asi pero tambien hay muchas otras paginas que para hacerse una idea esta muy bien.
    En esas paginas es caro si les piden a ellos personalizar porque ya te cobran un minimo de 30 euros por las molestias y porque el personalizado es de mejor calidad y etc....
    Pero llevandolos a una imprenta o en casa colocandole pegatinas vosotros o alguna notita con un carton o un seño en el envoltorio os sale mucho mas economico o solo como idea

    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regalos publicitarios es una página web? Gracias por tu comentario
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias le hechar un vistazo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novodistribuciones,de suin creaciones
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de distinguir entre sexos creo que ha quedado un poco obsoleto. Nosotros no vamos a regalar nada extra. Bastante tienen con comida de calidad, bebida en cantidad y fiesta. Habrán algunos detalles y transporte para que no tengan que preocuparse por nada. Nunca me ha gustado ningún regalo de boda, pero los comestibles, al menos se los puedo dar a alguien, así que me parece la mejor opción
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta vuestra idea.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco vamos a distinguir en sexos para el regalo. Ideas útiles pueden ser miel, mermelada, aceite con hierbas aromáticas, cervezas artesanales...todo personalizado. También está la opción de hacer un donativo a una ONG, es una excusa más para apoyar alguna causa y a veces si no se sabe que hacer de detalle está genial.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile échale un vistazo a esta página . Es muy económica
    https://www.detallesarmonia.es/?gclid=eaiaiqobchmih5jb9baz8qivfspvch0s9wpxeaayasaaegjbz_d_bwe

    Yo por ejemplo quiero regalar una botellita de licor y para los más peques y los que no beban alcohol una probeta para preparado de chocolate caliente con nube y virutas de chocolate. Me encanto la idea lo tengo en fotos por si te apetece verlo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraria en paginas como regalos publicitarios, tienen muchos detalles que igual son ideales como detalles de boda, tienen una amplia gama de productos, de todos gustos, si los comprais sin personalizar economicos y los podeis personalizar en casa, o simplemente para coger ideas, os puede venir muy bien, porque tienen todos tipo de productos

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no queremos hacer diferencia entre hombres y mujeres y también queríamos algo útil. Vamos a regalar un botellín de Estrella Galicia con la fecha y nuestros nombres (el novio es gallego) y un pack de embutidos (yo soy de Salamanca) de tal manera que las parejas se llevaran una cosa cada uno (aleatoriamente) y los solteros ambos, así en todas las casas habrá las dos cosas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración