Arbucies, Girona · Desde Mayo del 2021
Nos conocemos desde hace casi 12 años y después de estar un año a distancia decidimos empezar la relación viviendo juntos. Fuimos papás muy jóvenes de una... Ver más
Nos conocemos desde hace casi 12 años y después de estar un año a distancia decidimos empezar la relación viviendo juntos. Fuimos papás muy jóvenes de una niña de 9 años y de un niño de 4, aunque también tenemos 3 hijos gatunos y una hija perruna ❤ y ahora a llegado nuestro momento, nuestro día 🥰
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Thaïs
Hace 1390 días
Hola!!! Estoy ya a 19 días para la boda y ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado. La verdad que ha sido súper fácil y ameno en la peluquería que elegí, con el maquillaje salí super contenta y con uno elegido ya, con el peinado me hicieron 4 y me...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1422 días
Hola holita! ¡Soy un caos!🥲🙆🏻♀️🌸 Quería saber si sabéis de sitios donde a tan poco tiempo hagan coronas de flores para la cabeza vaya jeje. O que ya tengan hechas y que se puedan enviar ya... soy de Zaragoza con lo cual sí sabéis también allí, lo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1509 días
Hola chicas me caso el 9 de abril y me está siendo imposible encontrar ramo en todas las floristerías de 130€ no me bajan me parece tremendo que por 7 flores y un poco de paniculata me cobren ese dineral ya que tengo presupuesto bastante reducido no...
Subí una foto en el post de Thaïs
Hace 1509 días
Hola!!!! Estoy súper feliz!!!! Hoy mismo hemos ido a recoger nuestras invitaciones de boda y no podrían gustarme más! Las teníamos fichadas desde hace un tiempo y después de mirar y remirar ninguna nos gustaba como esta 😍 aunque solo vamos a ser 19...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1514 días
Buenos días Comu. El otro día viendo vestidos de novia me he dado cuenta que la mayoría son palabra de honor, y que otros por el contrario comienzan a llevarse con unas espaldas espectaculares. Pues bien he visto que hay collares corporales que dan...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1518 días
Hola!! Hace poco descubrí el apartado de comunidad y me encanta como funciona, hay mucho feedback y siempre se encuentra buenas respuestas 😊 así que quería daros las gracias de antemano! Quería preguntaros dónde habéis comprado el porta alianzas...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1521 días
Hola!!! Aquí ando buscando recomendaciones para hacer detalles solidarios. En principio íbamos a hacer detalles normales en plan de comida epro finalmente hemos declinado la idea. Como hay tantas cosas para regalar he visto mil ideas y me parece todo...