Arbucies, Girona · Desde Mayo del 2021
Nos conocemos desde hace casi 12 años y después de estar un año a distancia decidimos empezar la relación viviendo juntos. Fuimos papás muy jóvenes de una... Ver más
Nos conocemos desde hace casi 12 años y después de estar un año a distancia decidimos empezar la relación viviendo juntos. Fuimos papás muy jóvenes de una niña de 9 años y de un niño de 4, aunque también tenemos 3 hijos gatunos y una hija perruna ❤ y ahora a llegado nuestro momento, nuestro día 🥰
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1295 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola parejas! ¿Aún no habéis elegido el aperitivo de la boda? Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😊 De estos cinco entrantes, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1376 díasHola comunidad molona! Hace días me surge una dudilla tanto para los ya casadxs cómo lxs que están por casarse 😁 Vosotros firmareis el matrimonio el mismo día de la ceremonia o firmareis un dia y luego lo celebrais otro?La verdad es que no sé cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Parejitas! Seguro que habéis asistido a más de una boda en la que el jamón es el protagonista del aperitivo, ¿verdad? 😜 Hoy quiero saber si esta delicia gastronómica también estará presente en vuestro día B 😏 ¿Tendréis cortador de jamón en el...
He votado una encuesta
Hace 1376 díasOs parece que es más fácil seleccionar detalles para las mujeres que para los hombres ? Que habéis escogido vosotras para regalar a los hombre ? Os leo en los comentarios !! 😘
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola guap@s! Las coronas de flores son uno de los complementos de pelo más románticos y favorecedores para todas las novias. Aquí os dejo algunas propuestas que espero que os sirvan de inspiración 😍...
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola bonitas! Si ya has escogido el vestido del gran día, ¡ha llegado el momento de elegir la ropa interior que mejor quede con tu vestido! Cuéntame: ¿Qué tipo de sujetador llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1378 díasEstoy en la búsqueda del sitio para celebrar mi boda.. ceremonia y banquete en el mismo sitio. Tengo varios sitios que me gustan, de maneras diferentes, pero cada cual queda más lejos de las ciudades donde viven nuestros familiares. El que queda más...
He votado una encuesta
Hace 1378 díasBuenos días, os cuento mi dilema. Ninguno de los dos somos fumadores, y gran parte de la familia y amigos, de manera habitual, tampoco lo son, pero cuando llegan las bodas alguno de ellos sí que acostumbra a fumar puros... Entonces no sabes si...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1378 días
He votado una encuesta
Hace 1378 díasHasta ahora no nos lo habíamos planteado, teníamos claro que iría en la mesa principal pero no en qué sitio sentarlo ¿ como lo hariais? Tiene 3 añitos
He votado una encuesta
Hace 1378 díasVa a ir colocada tipo diadema (corona)
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola, hola! Cuando empecéis a organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde se sentarán los invitados y dónde os sentaréis vosotrxs 😏 Hay parejas que prefieren sentarse solas para tener un poco de intimidad mientras que otras prefieren...