Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1056 díasHola voy con el velo por delante en boda religiosa y mi duda es cuando se me quita? En la tienda del vestido me han dicho dos opciones, que mi padre cuando me entregue en el altar o mi novio, he leido tambien que cuando el cura diga puede besar a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1172 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé una encuesta
Hace 1172 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Y seguimos con el test de esta semana! 👇 ¿Qué pensáis sobre cortar la tarta ? ¿Lo haréis? Queremos ver en porcentajes qué opción gana 😎 ¡Deja tu voto y tu comentario!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
Creé un post
Hace 1279 díasHola!!! He visto arroz pintado para la boda y me mola mucho la idea, querria saber si alguna de vosotros lo a hecho o lo va a hacer, y que tal? Como lo habeis hecho? Con cuanto tiempo de antelación se puede hacer? Si destiña o no.. porfi heeelp mee!!...
Participé en el post de Nina
Hace 1283 días
Participé en el post de Rosa Marii
Hace 1283 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1292 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1310 días
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en la encuesta de M.Angeles
Hace 1322 días