Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2023 Córdoba

Ayuda para pintar el arroz.

Ana, el 28 de Octubre de 2022 a las 17:51 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola!!! He visto arroz pintado para la boda y me mola mucho la idea, querria saber si alguna de vosotros lo a hecho o lo va a hacer, y que tal?
Como lo habeis hecho? Con cuanto tiempo de antelación se puede hacer? Si destiña o no.. porfi heeelp mee!! Me caso el 10 de junio y me gustaria hacerlo ya. 😅

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 1 de Noviembre de 2022 a las 23:08
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo lo hice para mi boda lo hice con papel pinocho y utilice arroz normal hice de muchos colores,se quedan muy bien y no destiñen,y si manchas algo a la hora de teñirlo es fácil de quitar hay que dejarlo secar bien en una hoja de periódico y no destiñen, me kedaron algunas bolsas y lo guarde y después de 3 años el color sigue intacto.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola para que no destiña he leído que lo pintan con papel pinocho y lo dejan secar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo siempre he tenido curiosidad en saber como tiñen el arroz, pero no tengo ni idea. Seguro que por aquí te ayudan😍
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui hay algún post del tema, a ver si buscando consigues encontrarlo! Creo que se llamaba teñir arroz o algo así
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teñimos este verano para aprovechar el calor. Súper fácil y quedó un color precioso.
    Debes comprar arroz vaporizado que es el que no mancha. Echas el arroz en un recipiente con un poquito de agua, como 1-2 vasos de chupito por kilo de arroz y gotas del colorantes alimenticio que quieras.
    Lo dejas secar muy bien porque sino se pudre y listo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Soria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo teñí con colorante alimenticio, en mi perfil tienes fotos, se queda chulisimo y no tiñe la ropa
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No destiñe, yo lo compré pintado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy nosotros no vamos a teñirlo porque nos da miedo que tiña la ropa después 😬
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arroz ya de por sí es malo para los pájaros, si lo quieres pintar hazlo con colorantes alimenticios, haz una masa con agua y el colorante, ponte guantes e introduce los granos en ella puedes andarlo con las manos, q no te quede muy líquida, ya q el arroz tiende a chupar el exceso de líquido, luego lo tienes q dejar secar, prueba con una pequeña cantidad primero para ver si destiñe😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz alguna prueba con colorante alimentario pero cuando lo tengas prueba con algo blanco a ver si destiñe aunque sinceramente… lo veo arriesgado lo del arroz teñido.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no lo voy a hacer, prefiero las flores, pero un truco bueno, o eso pienso, que como el arroz se tira y luego las palomas pues van a ir a ello, y para que no sea más tóxico, puedes pintarlo con colorante alimenticio. Sumerge el arroz en los colores, yo lo haría un par de horas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Sonia
    Sonia Me caso en Junio de 2025 Toledo
  • Monte
    Monte Me caso en Diciembre de 2025 Sevilla
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me caso en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa