Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1416 díasEl fotomaton fue genial, y el chico encargado de él muy paciente y agradable. Sin embargo, tuvimos varios problemas con el dj. Primero, estuvo toda la semana insistiendo en q iba a hacer mucho calor, intentando convencernos de hacer la discoteca...
Participé en el post de Miriam
Hace 1416 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1432 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1432 díasHola, he escrito una opinión sobre un proveedor de música con el que tuvimos una experiencia nefasta pero no aparece al ver su información. Es posible que pueda borrar comentarios? Si es así, me parece terrible...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola bonita! ¿Tienes ya el vestido de novia, el ramo de flores y el peinado de boda para el gran día? Entonces, ha llegado el turno de pensar en el maquillaje de novia 😛 ¿Qué te parece este maquillaje con tonos marrones? ¿Lo llevarías siempre,...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, parejitas! Seguimos con el jueguito que os permitirá descubrir vuestro estilo de boda 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos de novia? ¿Los llevaríais siempre, alguna vez, o nunca? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...