Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Mayo 2022 Madrid

Opinión sobre proveedores que no aparecen

Miriam, el 28 de Mayo de 2022 a las 09:54 Publicado en el Grupo Soporte 0 32
Hola, he escrito una opinión sobre un proveedor de música con el que tuvimos una experiencia nefasta pero no aparece al ver su información. Es posible que pueda borrar comentarios? Si es así, me parece terrible...

32 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Abril de 2024 a las 15:07
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Eva!

    Las reseñas a proveedores no se publican automáticamente sino que son revisadas y validadas por el departamento correspondiente por lo que pueden tardar algún tiempo en aparecer 😊

    ¡Ya verás como en nada aparece visible!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra,

    Acabo de subir una reseña, pero no sé si finalmente se han subido correctamente las fotos o no. Cabe la posibilidad de subir fotos a posteriori en caso de no haberse subido correctamente?

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Teresa!

    En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible. Pero siempre deben ser opiniones sobre proveedores de los que hayas disfrutado del servicio contratado.

    En este enlace podrás ver los motivos por los cuales a veces no se publica una opinión:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    Además, recordad que siempre podéis contar vuestra experiencia en la Comu para que otras novias puedan leer tu post.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • T
    Novia Novata Diciembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he tenido una experiencia muy mala y tampoco la han publicado. Me enviaron un correo argumentando que no la podían publicar porque no había contratado los servicios o disfrutado de ellos cuando es totalmente falso. ¿Cómo pueden argumentar eso sin ni siquiera preguntar? Les envié un correo donde les podía facilitar toda la documentación para que comprobaran y entendieran mi comentario. Es increíble. Para los comentarios buenos no me han pedido absolutamente nada publicándolos al instante. ¿No sería lógico publicar también las malas experiencias para que no caigamos más novias o novios en los mismos errores? No es una web de confianza.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    En ese caso, tomamos nota de tu caso y lo pasamos al departamento competente para que puedan revisarlo 😊

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura,

    Me pregunto si ha habido algún problema con mi opinión y no puede ser publicada? Me avisáis si ése es el caso? Hace ya más de dos semanas que envíe mi revisión y creo que es importante que aparezca visible puesto que la experiencia fue muy mala y no me gustaría que otras personas tengan que pasar por lo mismo

    Gracias!!

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la aclaración, Laura. Ya suponía que era así, pero al leer más de un comentario quejándose de que no publicaban sus opiniones escritas con respeto es inevitable que se generen dudas, más aún sabiendo que antes (hace años) se vetaban las opiniones negativas y había bastantes quejas al respecto. Es bueno ver que las cosas cambian para mejor y que ahora tienen voz tanto las experiencias positivas como las que no lo han sido tanto, así es como debe ser. Se nota que trabajáis para mejorar día a día, la web es cada vez más completa, seguid así. Un saludo!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me extrañaba que algunas se publican el mismo día y otras no
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola bonita!

    Las recomendaciones deben ser revisadas y validadas por el departamento correspondiente por lo que pueden tardar algún tiempo en aparecer 😊

    Por este motivo, te pedimos que tengas un poco de paciencia 😘

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días preciosa!

    Queremos aclararte que en ningún momento los proveedores eligen qué tipo de opiniones figuran en su perfil. De hecho, en sus fichas podrás comprobar que aparecen tanto opiniones positivas como negativas.

    Todas las opiniones son permitidas siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles. Disponemos de un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible. Pero siempre deben ser opiniones sobre proveedores de los que hayas disfrutado del servicio contratado 😊

    En este post encontrarás los motivos por los que una opinión puede llegar a no ser publicada:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Queremos aclararte que en Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles. De hecho, en las fichas de los proveedores de nuestro directorio encontrarás opiniones tanto favorables como no 😊

    Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible. Pero siempre deben ser opiniones sobre proveedores de los que hayas disfrutado del servicio contratado.

    ¡Que tengas una feliz semana!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Queremos aclararte que en Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto si han sido favorables como si no 😊

    Disponemos de un departamento interno que analiza cada comentario en función de unos criterios pre-establecidos y es quien valora si la opinión es formalmente correcta, cumple con nuestros estándares de calidad, no contiene faltas de respeto o incluya datos sensibles y, por tanto, puede ser visible. Tal y como también has comentado, deben ser opiniones sobre proveedores de los que hayas disfrutado del servicio contratado 😘

    Ante cualquier otra duda que tengas, te comparto este post:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    ¡Espero haber resuelto tu duda bonita!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa!

    Tal y como hemos aclarado, todas las opiniones, tanto negativas como positivas, son mostradas en nuestro portal, siempre siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles 😘

    Disponemos de un equipo interno que analiza los comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien valora si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible 😊

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa!

    Tal y como le he comentado a Miriam, queremos aclararte que en ningún momento los proveedores eligen qué opiniones salen en su perfil y cuáles no.

    En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad. Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible 😘

    ¡Que tengas un buen día bonita!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Miriam!

    Tal y como te han comentado algunas usuarias, las recomendaciones deben ser revisadas y validadas por el departamento correspondiente por lo que la tuya puede tardar algún tiempo en aparecer 😊

    Por otra parte, queremos aclararte que en Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible.

    En el caso de que una opinión no haya sido publicada, puede ser porque no reúne los requisitos necesarios mencionados en este post:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    ¡Espero haber resuelto tu duda y te deseo que tengas una feliz semana! 😘

    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas, deberías de decir quién es para que lo tengas claro, la gente para no contratarlo, lo siento mucho, porque la música es algo importante en día de tu boda
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no se pueden poner comentarios negativos de proveedores y es el error más grave que tiene esta aplicación. Ni todos los proveedores relacionados con el mundo de las bodas están en esta aplicación ( muchos ya ni se quieren anunciar aquí viendo las condiciones) ni las opiniones son del todo reales ya que solo salen las bonitas. Busca fuera de aquí para saber cómo es cualquier proveedor realmente, porque aquí hay proveedores que ni siquiera están dados de alta como autónomos y otros pagan solo por aparecer en la categoría 'premium' así que no te fíes.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores pueden filtrar sus opiniones, x eso siempre es mejor consultar los posts, o las reseñas de google.
    Así q si no sale tu reseña, haz un post con tu opinión o escribe una reseña en google.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se la verdad pero vaya tela si fuese así!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parecería fatal si así fuese!! Estaría bien hacer un foro de los proveedores que fallan o no hacen lo que está contratado

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Las opiniones negativas pueden no aparecer. A nosotros una empresa nos dejó tirados después de contratar, intentamos opinar en bodas.net de lo ocurrido, dejando claro que no dieron el servicio pero desde bodas.net decidieron no publicarlo porque "finalmente no habían dado el servicio", así que no publicaron la opinión negativa. Y teníamos los emails y todo, así que podían verificar la faena que nos hicieron, pero les dio igual. Así que tampoco te fíes mucho de las opiniones de proveedores, yo los busco en Google. El foro está muy bien, para buscar proveedores también pero para fiarte de las opiniones NO.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente❤️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy teniendo el mismo problema con Dinedit detalles, acabo de publicar un post. Increíble esto vamos…
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes no se publicaban las opiniones negativas, pienso que el proveedor tenía derecho a veto. Lo sé de primera mano porque escribí una opinión muy completa sobre mi fotógrafo indicando tanto lo bueno como lo malo y jamás se publicó, lo único que aparecía era mi valoración con las estrellas, por eso había que fijarse más el porcentaje de parejas que recomiendan al proveedor que en las opiniones, que únicamente eran positivas. Pero ahora EN TEORÍA se publican también las opiniones negativas, siempre que hayas usado el servicio y esté escrita de forma respetuosa. Digo en teoría porque las administradoras han aclarado alguna vez que sí se publican, pero también he leído quejas de novios que dicen que la suya no se publicó y no sé si es porque tarda un tiempo en aparecer o porque no se publican todas. Espera unos días a ver, seguramente se publicará.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también hay algunas que he puesto que no se publican...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, debe de ser que no lo han publicado todavía entonces. Seré paciente. Ha sido una experiencia bastante mala y quería compartirla
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarda unos días en publicarse para comprobar la veracidad del comentario, tanto si es positivo como negativo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea pero no se debería borrar nada
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarda varias horas o un par de días en aparecer el comentario ,porque primero tiene que revisarlo el moderador y ya luego se publica.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has contratado y "disfrutado" el servicio; siempre que hables con respeto y educación, aunque sea un comentario negativo, aparece.
    Yo he leído comentarios negativos. Aún así, tarda varios días en aparecer
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro... pregunta a alguna asministradora dd la página. Porque si solo se pueden ver los positivos es un engaño
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo se puedo los positivos 😢


    Pero si haces un postx contando tu experiencia y el nombre en el titulo cada vez que alguien busque ese nombre en la comunidad le sale el post
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración