Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3811 días
Buenos dias chicas estoy echa un lio desde el principio tenia claro que quería flores en el pelo (ya que no me quirro hacer recogido quiero llevarlo suelto y ondulado) pero, mirando mirando me salio un velo como el de la foto y me encanta ahora nosr...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3830 días
hola, este es mi vestido, evidentemente no me queda como a la modelo.. pero no quiero poner fotos aún jajaja vestido vestido tengo mil zapatos que me gusten pero nose cuales le quedarían bien, eso si, hace poco fuimos a una fira y habia un ramo rojo...
Hace 3861 días
Pues eso...quería estas bailarinas para l baile, xa cuando me duelan los pies, pero la gente dice Q estoy loca, q si tanto dinero para poco rato, etc y ya me lo estoy planteando...Me gusta mucho la historia d lo d la moneda, algo azul,algo nuevo y...
Hace 3916 días
Hola! no soy muy buena con las manualidades.. y he visto que algunas hacéis maravillas por aquí, alguna tiene idea de como hacer cajas así para las invitaciones? Gracias!!! caja1 caja2
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3919 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: