Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2789días 14hrs
E
Significado de padrino y madrina de boda?
Esther, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:17

Realmente no estoy muy puesta en todo esto....se nota que es la primera vez q nos casamos !! Aqui mi pregunta realmente cual es el significado de los padrinos y madrinas de boda? Mi suegra ya hace...

Laura, jueves 21-Abr-16 34
Alba
Por fin, mi vestido!!
Alba, El 5 de Diciembre de 2015 a las 18:35

Hola chicas!!! Por fin puedo enseñaros mi vestido, tenia otro reservado desde septiembre pero cuando vimos mi madre y yo este por internet nos quedamos con la cosilla...resulta que el primer dia que...

Laura, jueves 24-Mar-16 93
N
Me siento sola...
Nadia, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:34

No se si os ha pasado a vosotras pero bueno os explicó me caso de aquí seis meses y no he obtenido de nunguna persona querida el mas minimo interes ni apollo, de como llevamos la boda ni por mi parte...

lur, viernes 18-Mar-16 39
Cristina
Mis pendientes!
Cristina, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:57

He aqui lo prestado! Los pendientes de mi mami, su joya mas preciada (se los regalo mi padre cuando hicieron 20 años de casados) y los que me dejará lucir el dia B. Son de oro blanco y puntas de...

Bea, miércoles 9-Mar-16 28
Sandra
Espai boda (qué opináis)
Sandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Hola a todas las afortunadas que nos casamos!!Estoy mirando lo del Espai Boda, tengo cita para el viernes por la mañana, pero sé que no tienen el vestido que quiero (que ya vi en Rosa Clará). Me...

Ana, lunes 25-Sep-17 28
Mariana
Ropa interior económica en barcelona
Mariana, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:16

Hola chicas! Os cuento que ayer estuve en un outlet de ropa interior en Barcelona donde tienen la marca Emperatriz que tiene cosas monísimas y me he comprado el conjunto de sujetador y tanguita por 50...

Laura, viernes 26-Feb-16 3
C
7 kilos y bajando!!!! yuju
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:48

Biennnnnnnn

Susana, viernes 26-Feb-16 31
P
No quiero esta luna de miel :'(
Pruna, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:49

Se supone que una luna de miel tiene que ser bonita, romántica, para descansar y disfrutar ¿no? Pues no en mi caso. Mi futuro marido es un culo inquieto que ha estado viajando por todo el mundo los...

Ester, sábado 12-Nov-16 138
Beatriz
Duda con mi vestido otra vez...
Beatriz, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:01

Chicas... xq me pasa esto?Twngo mi vestido desde febrero del año pasado y me quedé entre dos vestidos...El mio me encanta pero siempre he tenido dudas de si realmente escogí bien...Mi idea era ir de...

Adriana, miércoles 17-Feb-16 81
Tamara
Operacion bodorrio
Tamara, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:16

Bueno pues ya que estamos a dia 1 de febrero hoy empiezo mi oscar bravo tango! ( mi padrino es militar y lo ha llamado asi OPERACION BODORRIO TIPAZO) JAJJA Me quedan 11 meses para la boda me caso el...

Tamara, sábado 5-Mar-16 35
Sergio
Zapato de hombre,piel o charol??
Sergio, El 27 de Enero de 2016 a las 15:20

Tengo dudas sobre mis zapatos,algún consejo??

Alfonso, miércoles 15-Jul-20 29
Miriam
Precio flores iglesia y restaurante
Miriam, El 17 de Enero de 2016 a las 18:25

Buenas chicas,Que tipo de Flores vais a escoger o ya las teneis escogi das para la decoracion de la iglesia y el restaurante?Queria saber precios aproximados, ya que yo me caso en Sicilia y me sube...

Maria Jose, lunes 18-Ene-16 22
Nazaret
Necesitaba desahogarme!
Nazaret, El 17 de Enero de 2016 a las 14:08

Hola novias!Me caso el 13 de agosto , es el primer día de feria de mi ciudad (Málaga) y desde que lo dijimos todo son pegas...Hago una boda ibicenca, todos de blanco, yo la elegí así, a parte de que...

Nazaret, domingo 17-Ene-16 34
Maydreams
Tocado de porcelana fría (opinión)
Maydreams, El 10 de Enero de 2016 a las 01:38

Hola Chicas!! Os quería comentar lo contenta que estoy con mi tocado de flores de porcelana fría. Me lo ha hecho una chica que es un encanto y una gran profesional. Yo tenía muy claro que quería uno...

Karen, domingo 3-Dic-17 133
Virida
Costa oeste + riviera maya
Virida, El 1 de Julio de 2015 a las 10:50

Hola! Nos gustaría hacer este combinado, pero solo tenemos los 15 días correspondientes de después de la boda, con lo que nose si nos vamos a quedar algo cortos para ver cosas o es mejor hacer solo la...

Iria, viernes 19-Feb-16 10
Antonio
Costa oeste de eeuu y riviera maya
Antonio, El 14 de Enero de 2016 a las 00:22

Algún consejo de alguien que haya hecho este viaje??

Laura, viernes 15-Ene-16 4
Jennifer
Flup flop privalia!!
Jennifer, El 21 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Hola a tod@sAlguien esta pendiente de recibir el pedido de flup fñop de privalia, aquella oferta de pack de 50 por 2.99EUR??Si es así....comentado xfi....

Jennifer, sábado 9-Ene-16 45
Laura
Boda y piscina
Laura, El 17 de Diciembre de 2015 a las 16:37

Hola! Mi restaurante tiene piscina, y todo el mundo dice Q en las bodas cn piscina se acaba todo el mundo en la piscina y tal y cual...Alguna ha ido a una boda q tuviesen piscina? Eso d acabar en la...

Alba, miércoles 4-May-16 25
Laura
Cansada
Laura, El 17 de Diciembre de 2015 a las 19:54

Hola chicas necesitaba desahogarme resulta que mi Cuñada me esta tocando mucho la moral ya ultimamente me hace muchos desprecio y jodiendo que no tiene suficiente que hace unos dias salto que no le...

Conchi, viernes 18-Dic-15 42
Sara
Que ramo os gusta más
Sara, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:49

Estoy en duda que opináis?

Bea Ms, martes 12-Ene-16 142
Marta
¿¿Vuestros futuros han visto los zapatos???
Marta, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:48

Mi novio cuando le digo que he visto zapatos que me gustan me dice que se los enseñe y el opina si le gustan o no!!!! Vosotras se los enseñasteis antes del gran día b??

Laura, martes 8-Dic-15 106
Extremeña
Horas de barra libre
Extremeña, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:13

Ayer firmé el contrato del restaurante y pusimos 5 horas de barra libre porque el restaurante me aconsejo que eso estaba bien, pero es que mis amigos son muy borrachos, y no sé si será poco. Sé que...

Sara, miércoles 16-Dic-15 93
N
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Noemi, El 20 de Febrero de 2015 a las 01:36

Pensaba que yo era la unica que habia comenzado con los preparastivos de la boda faltando tanto tiempo pero ya veo que no soy la unica somos muchoscon la misma ilision jajajaja ....¡¡¡¡Que viva el...

Anna, miércoles 30-Nov-16 129
Sara
Las 5 fotos del novio. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola chic@s!!!! ¿Cómo serán las fotografías de vuestra pareja? ¿Cuál de estas 5 te gustan más? 1- 2- 3- 4- 5-

Virginia, lunes 7-Dic-15 71
Carolina
Despedida de soltera
Carolina, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:37

Hola chicas! Os comento pues yo lo q son amigas amigas tengo pocas. Asiq la despedida nose q pasara aunq la pensábamos hacer conjunta... Pero si no... Con cuanto tiempo antes debería d dar los...

Khoe, sábado 5-Dic-15 14
L
¿Cómo será vuestra despedida de soltera ??
Lydia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:09

Opciones para despedir la soltería por todo lo alto !!! Yo soy de opciones alternativas la verdad y ya les he avisado a mi hermana y mi cuñada que si veo de aparecer un boy...me las piro de allí...así...

Tamarina_87, martes 5-Ene-16 54
S
Decepción con el fotógrafo
Sara, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:21

Nos casamos a finales de Septiembre y con el fotografo hasta la boda todo eran buenas palabras, se vendio demasiado como profesional, mas de lo que es.. El día de la boda llevaba cara perro y no se...

Carmen, jueves 7-Ene-16 31
Kary
Helppp!! que elijo, copas de cristal ovasos de crisal para el brindis?
Kary, El 4 de Diciembre de 2015 a las 21:33

Que se ve mas elegante? o que usarias tu?

Adnera, domingo 6-Dic-15 38
Jairobarey
Un fotomatón, ¿es buena idea?
Jairobarey, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:32

A medida que estamos organizando el gran momento, entre otras cosas, llegamos a pensar, en poner una máquina de fotomatón. La verdad es que no sabemos muy bien como funciona el alquiler...

Cristina, miércoles 19-Abr-17 35
Anayvictor
Que lencería escoger para vestido con espalda descubierta?
Anayvictor, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:27

Hola chicas! Abro este debate porque no se que hacer!! Aun no tengo el vestido pero apunta que me quedaré con uno que tiene la espalda descubierta. Que lencería me puedo poner? Me da un poco de cosa...

Alba, lunes 26-Mar-18 40
Lggl
Tiempo de noviazgo
Lggl, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...

Dayle, miércoles 20-Ene-16 212

Grupos generales

Inspiración