Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2021
La música tendrá un lugar muy importante en mi ceremonia
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1579 díasHola! me caso en Toledo de tarde en verano y celebro todo, ceremonia y fiesta en el Cigarral de las Mercedes. Me gustaría saber, si alguien ha celebrado allí su boda o ha estado de invitado, cómo suelen organizar el transporte. La mayor parte de...
Creé un post
Hace 1617 días¿Alguien conoce una buena modista en Madrid? No atelier de vestidos de novia. Modista que haga el vestido a medida desde cero.
Creé un post
Hace 1626 días¿Alguién sabe de servicio de peluquería y maquillaje que tenga buena calidad/precio en Madrid o Toledo? Gracias
Creé un post
Hace 1667 díasHola, estoy pensando celebrar la boda en Julio o Agosto de 2022 en Toledo, tengo miedo del calor que pueda hacer. Aunque la boda sería de tarde-noche, claramente. ¿Alguien con experiencia en bodas en esos meses en Toledo? jaja decidme que se puede......
Creé un post
Hace 1795 díasHola, estoy buscando una finca o lugar de ceremonias que disponga de piano de cola, no me hace falta el pianista, solo el piano. ¿Alguna idea? En principio en Madrid, pero se admiten más propuestas. Gracias!