Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2022 Toledo

Calor en Julio y Agosto en Toledo

Laura, el 6 de Octubre de 2021 a las 12:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola, estoy pensando celebrar la boda en Julio o Agosto de 2022 en Toledo, tengo miedo del calor que pueda hacer. Aunque la boda sería de tarde-noche, claramente. ¿Alguien con experiencia en bodas en esos meses en Toledo? jaja decidme que se puede...

18 Respuestas

Última actividad por Gema, el 11 de Abril de 2022 a las 22:53
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2021 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casé el 7 de agosto del año pasado en un pueblo de Ciudad Real y tuvo que ser de día porque la hostelería tenía horario de cierre. Curiosamente no hizo un día de especial calor, incluso hacía aire. De todos modos, pusimos un carrito en la Iglesia con agua fría y abanicos y, por supuesto, le pedimos al salón que tuviera preparadas las bebidas bien frías. Es pleno verano y calor tiene que hacer, pero si lo organizas bien no tiene porqué suponer un problema. Mi experiencia de una boda en verano fue inmejorable. Lo volvería a hacer en esa misma fecha sin duda y eso que la fecha se puso por ser aplazados de 2020 (la fecha inicial era 30 de mayo y de noche). Seguro que todo sale genial!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí jajaja, el verano es lo que tiene jaja. Yo por eso me casé en octubre jejje.
    • Responder
  • Daniel Martín Carpio
    Toledo
    Daniel Martín Carpio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Lo más probable que haga calor, pero no puedes luchar contra eso, si has optado por celebrarla en verano tocará calor.

    En muchas bodas en las que me ha tocado trabajar intentan minimizarlo dispensando agua fria, refrescos, granizados incluso a la entrada y salida de la iglesia. ¡Y ayuda mucho a llevarlo mejor!. Si es civil, mucho mejor, tendrás mucha más facilidad para hacerlo.

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2022 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡genial! Me alegro mucho de que finalmente consiguieras reservar, y además a mi personalmente, tu fecha ¡me encanta!
    Seguro que saldrá todo estupendo y tendremos un día precioso! Ya nos contaremos jeje
    Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 24 de julio allí! Circunstancias parecidas, también cerca de mi aniversario. Me siento un poco igual que tú, miedo del calor, pero no sé, por la noche también salgo a veces por Madrid en verano y no es tan horrible. Seguro que al final es un éxito!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2022 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Laura!
    Yo me caso en las Mercedes el 12 de agosto. Fui a verlo en mayo y ya junio, julio y primeros de septiembre, y la parte del mirador que es donde quería, todo cogido... Por lo que sólo me quedó la opción de agosto, además , es nuestro aniversario.
    Pero es verdad que todo el mundo me dice que es una locura... es un tema que no me hace disfrutar 100% de los preparativos, pero bueno, seguro que con bebidas fresquitas y sombra, lo pasaremos bien.Así que decide lo que os haga feliz a vosotros, pero mi consejo es que no lo dejes mucho, porque a penas quedarán fechas libres. 👋
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días tocaya!

    Puedes compartir también tus dudas en estos posts 😍

    Toledo en julio: demasiado calor?

    Novi@s Toledo 2022: ¡Preséntate!

    ¿Tienes claro cómo será tu look? 😊

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí una que se casa el 02 de Julio en un Cigarral en Toledo, lo haremos de tarde-noche, nos arriesgamos a que haga calor pero es nuestro sueño casarnos allí y hacerlo al aire libre, eso sí si no tienes fecha reservada es difícil que ya encuentres algo, nosotros reservamos en Febrero y Junio ya estaba todo cogido!! Por eso nos movimos al 02 de Julio aunq nuestra idea era hacerlo la segunda quincena de Junio.
    Habrá sombra, bebidas y pai pais, esperemos que nos deje estar 🤞🏼
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como invitada de bodas en esta época y residente en la provincia de Toledo, julio descártalo automáticamente. A no ser que sea el primer fin de semana. Y si no ya me iría a la segunda quincena de agosto que van siendo más suaves las temperaturas, y para una boda de tarde estaría genial Smiley shame

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de julio en Valencia, así que el calor también lo tengo asegurado, pero las bodas en verano a mi me gustan mucho. Haremos la ceremonia de tarde-noche, con carrito de agua y limonadas y abanicos 😉
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes fecha? Si no la tienes puede ser que no quede nada en toledo en verano. Yo vivo en Ciudad Real y voy mucho por toledo porque mi hermana vive allí y seguro que va a hacer calor. En la mancha los veranos son calurosos pero por las noches no se está mal. Si te gusta esa fecha adelante, eso si abanicos, mucha sombra por la tarde y darles agua en la ceremonia. Un beso
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, dos días antes de la boda llovió mucho en Toledo... pero nunca se sabe. Se de gente que se ha casado en julio y también ha llovido. Si es muy a primeros de septiembre siempre es más fácil que no llueva. Pero mi consejo es que te cases cuando más os guste a vosotros.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile Septiembre me da un poco de miedo por si llueve, pero también lo había pensado

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje soy de Madrid, y tengo pueblo en Toledo, sé que hace calor.

    Si puede responder alguien que haya ido a una boda en esas circunstancias, se lo agradezco, si no pues claramente, sé que hace calor. Pero las noches de verano también me gustan, a veces se está agusto. Y no sé qué tal se estará en un cigarral de Toledo, que es donde pensaba celebrarlo.

    Más concretamente en el cigarral de las Mercedes que está en alto. Quizás corra algo de brisa. Otra opción es el palacete del cigarral del Angel...

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé en Toledo el 4 de septiembre por la tarde y también hizo calor, pero la gente lo llevó muy bien. Siempre puedes poner abanicos. Por la noche se queda una temperatura muy agradable.

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf calor calor cielo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En julio y agosto, hace calor en todos los lados. Un poco de agua y aire y ya esta.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Toledo? Esa época?? Ufff, arriesgado, no?
    No soy de Toledo, pero si tuviese que ir a Toledo de vacaciones, verano quedaría descartado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración