Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Junio 2023 Madrid

Ramo de novia

Tania, el 28 de Marzo de 2022 a las 13:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola Comu! Estoy últimamente muy confundida con el ramo de novia. No me gusta el típico ramo redondo de rosas. También estoy leyendo lo de las flores preservadas ¿Alguien me explica qué es eso? Estoy perdidísima 😅
También os quería preguntar por si sabéis alguna web donde vendan ramos de novia y así también poder ir viendo cosillas y haciéndome a la idea sobre precios. Mil gracias 😘

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 29 de Marzo de 2022 a las 10:39
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En estos posts encontrarás muchísima inspiración Smiley smile

    Ramos de Paniculata.

    Ideas de ramo?

    Ramos veraniegos, ¡elije el tuyo!

    Te comparto también las floristerías y promociones que hay en tu zona 💐

    Las 24 mejores floristerías para boda en Jaén

    ¡Mua!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el cementerio, si están a la intemperie no duran mucho más que las flores naturales. Me lo dijo el florista, y es verdad, a mi padre no le duró su parte ni un mes
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo buscar inspiración en Pinterest para ir viendo que tonalidades o estilos de gustan y ya sobre eso buscas para comprar. Sé de aurofloral, pero también puedes encargarlo en una floristería local.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería el típico ramo ni que fuera preservado y en una floristería me sorprendieron para bien, me lo hicieron en un momento personalizado y me enamoré de él al momento
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuidado con lo del cementerio. No les puede dar el sol directo y no se pueden mojar, son muy sensibles a la humedad...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío fue de flores preservadas y no me arrepiento para nada. Ahora queda que pase el tiempo y ver realmente cuánto duran. Las flores preservadas tienen un tratamiento en el que le extraen la savia y el agua y lo sustituyen por un líquido que las preserva.
    Nunca había visto flores así y me tiré a la piscina a la hora de comprarlo y la verdad es que me ha sorprendido para bien, temía que pareciesen secas y para nada. Parecen naturales, tienen "vida" y "movimiento" y huelen de maravilla.
    En mi caso costó 150€ (aunque tuve descuento por ir de parte de bodas.net) y lo volvería a comprar una y mil veces. Para mi gusto fue perfecto. Te dejo 2 fotillos para que lo veas.

    Ramo de novia 1

    Ramo de novia 2

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aurofloral hay monerías y súper bien de precio
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta el típico ramo ni las rosas, mi ramo también sera de flor preservada pero tipo hopp bouquet de este estilo Ramo de novia 3

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Mi ramo no fue el típico y tampoco de flores preservadas ya que son mucho más caros que los de flores naturales. Las flores preservadas son flores con un tratamiento. Te enseño fotos de mi ramo 💐 Ramo de novia 4
    Ramo de novia 5


    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mi ramo es de flores preservadas y te lo aconsejo muchísimo parece que están secas cuando las ves en foto pero tienen movimiento las tocas y parece que están vivas y tienen un olor a flor brutal, y dura muchísimos años yo lo tengo en mi habitación, el ramo lo puedes hacer como te guste no tiene por qué ser redondo a mi tampoco me gusta ese estilo lo tienes alargado o así que sobresalgan las flores unas más altas que otras que eso es muy chulo yo te recomiendo que mires
    - Millaray es una chica de Santander majisima te lo envía sin problema y súper bien ( yo se lo pedí a ella) mi ramo me costó 120€ 25 cm de diámetro aprox diseño personalizado
    - flores en el columpio tienen Instagram y hacen cosas realmente bonitas los ramos están entre 180 200€ pero hacen cosas preciosas y todo personalizado Ramo de novia 6
    Este es mi ramo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola he encontrado esta informaciónRamo de novia 7
    Y aquí tienes cosas muy chulas
    https://aurofloral.com/products/sweet-harvest?variant=39583811534934¤cy=eur&utm_medium=product_sync&utm_source=google&utm_content=sag_organic&utm_campaign=sag_organic&gclid=cjwkcajwuywsbhbyeiwakd_n_sqlqio7zr5bgzgqow1z18yefqivc6oaqy9pnms9-n5lf5spdj9inbocmheqavd_bwe

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he pedido a aurofloral, en principio pedí presupuesto para ramos naturales pero me salían parecido a los preservados y como lo quiero llevar al cementerio las preservadas duran mucho más
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En aurofloral venden ramos, échale un vistazo. Las flores preservadas creo que han pasando por un proceso de conservación para que aguanten meses. Seguro que alguna compi lo sabe exactamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración